cable o adsl ke es mas rapido ?????? (descargas con emule)

Lo mismo pregunto una gilipollez. perdonad mi ignorancia.

Tengo adsl de 64 con una television local por cable (segun me dicen)

Ahora con emule bajo a un promedio de 5 a 5.9 kb.

Me ofrecen pagando un poco mas pasar a 128 o a 256.
Estoy hecho un lío.
Pasar de 64 a 128 significa que bajare archivos al doble (o sea a 10/12 kb/s ????

Es lo mismo conectarte con cable que con una conexion de las de telefonica, etc ... con router y tal....

Repito que perdonéis mi ignorancia al respecto, seguro que he dicho alguna tontería.

A cuanto se suele bajar con el emule ????
Hay diferencia entre cable y telefono adsl ????
depende del ancho de banda que contrates. Si contratas por ejemplo 256 kbps, da igual que sea cable o adsl, la velocidad teoricamente seria la misma. otra cosa seria que la compañia de cable o adsl con la que lo contrataras te resultase mal.

por si te sive de orientacion, yo tengo cable de 256 kbps, y llevo 26 horas conectado al eMule bajando a uan constante de 28-30 KB/s.

Un saludo.
Ratio escribió:depende del ancho de banda que contrates. Si contratas por ejemplo 256 kbps, da igual que sea cable o adsl, la velocidad teoricamente seria la misma. otra cosa seria que la compañia de cable o adsl con la que lo contrataras te resultase mal.

por si te sive de orientacion, yo tengo cable de 256 kbps, y llevo 26 horas conectado al eMule bajando a uan constante de 28-30 KB/s.

Un saludo.


Con qué compañia consigues ese peazo bajada????, colega... [boing]

La mía ya te digo.... 6KB/S tope, segun me dice el de la tele local que me ha puesto el cable. es una a 64. Tengo opcion de 128 por 9 euros mas, y 256 por 18 euros mas....

seria proporcional. quiero decir con 128 puedo pillar 12 kB/s ???
el liimite teorico de descarga con 128 kbps es de 16 kbps. yo antes tenia cable a 128 y sí, mis medias andaban entre los 9 y 12 KB/s
3 respuestas