¿Cable o adaptador de HDMI a DisplayPort?

¿Existe esto?

Es que me compré un nuevo monitor que tiene un puerto HDMI y otro DIsplayPort. Y quiero conectar las consolas al puerto HDMI y el PC al DisplayPort peeeero la torre de mi PC tiene HDMI, no DisplayPort.
¿Existe un cable o adaptador para esto?

O sea, conectaría en mi torre HDMI, de ahí al adaptador, y el adaptador al monitor. O si hay cables directos mucho mejor, pero no sé si habrá.

Al buscar por Amazon, todos ponen DisplayPort a HDMI... No sé si eso me vale, porque parece que es al revés de lo que quiero. [boing]
Joe que lio.
La consola hdmi directo
El pc hay cable de hdmi macho desde el pc a Display port del monitor.En amazon los tienes.
Un saludo.
morpheo2k escribió:Joe que lio.
La consola hdmi directo
El pc hay cable de hdmi macho desde el pc a Display port del monitor.En amazon los tienes.
Un saludo.


Me das algun ejemplo de dicho cable por favor?

Los que veo por amazon, no son bidireccionales y por lo visto no valen, ya que ponen DP a HDMI y no al revés.
Por más que pongo en el buscador HDMI to DP, salen los de DP to HDMI.
Muchas gracias!
Hostias es verdad...no me acordaba del direccionamiento unico.
Pues deja que busque por que en el curro nos paso algo por el estilo.
Disculpa de antemano.

edito:igual algo asi:
https://www.amazon.es/StarTech-com-HD2D ... B0144NS4Z6
Lo mismo te sale más barato un switch/conmutador de HDMI.

La cosa es que pensaba que a día de hoy casi cualquier PC tiene Displayport, tan viejo es el PC? O es una integrada en una placa base bastante básica?
@morpheo2k Gracias! Lo tendré en cuenta y seguiré mirando opciones.

@Darumo Algún ejemplo de switch/conmutador que comentas? Gracias!!

Y mi PC tiene ya unos 5 años o así... Y la placa no dispone de Display Port.
Pues algo como esto por ejemplo, https://www.amazon.es/Beikell-Conmutado ... 802&sr=8-8 de 2 entradas / 1 salida, y unicamente HDMI 1.4 (no hace los 4k 60hz), y va cambiando de entrada dándole al botón. Hay muchos con diferentes prestaciones y diferentes precios.
7 respuestas