Cable Ide

hola al quitar el cable ide de dos lectores de dvd se me ha partido el plastico que va en medio del cable ide (la 2ª conexion del cable id). ¿Pasa algo si intento conectar un solo lector de dvd con ese cable ide que le falta lo de en medio?
Si lo he entendido bien se ha roto uno de los conectores. Pues a mi me paso lo mismo y lo quite del todo y no tiene que haber ningún problema para seguir utilizándolo con un solo dispositivo.

Saludos
a no ser que al estraerlo comuniques alguno de sus conductores si puedes usarlo, pero por lo que vale uno te vas a ariesgar a un corto....
El caso es que se le ha caido todo lo que lleva en medio, solo han quedado los agujeros y lo he puesto y funciona bien. Por cierto, ¿Los de ide de 40 hilos se pueden poner en el disco duro?
Jose82 escribió:El caso es que se le ha caido todo lo que lleva en medio, solo han quedado los agujeros y lo he puesto y funciona bien. Por cierto, ¿Los de ide de 40 hilos se pueden poner en el disco duro?

40 hilos... no te lo recomiendo. A mi me han dado muchos problemas.

Edito:
El de 40 hilos es para dispositivos que utilicen la especificación UltraDMA 33: antiguos discos duros, todos los CD-ROM, DVD y grabadoras
Ok, muchas gracias, ire a comprar mañana uno de 80 hilos. Por cierto lo tengo conectado el que se me ha roto y no da ningún problema, eso indica que no lo dará en el futuro? Saludos.
5 respuestas