hola al quitar el cable ide de dos lectores de dvd se me ha partido el plastico que va en medio del cable ide (la 2ª conexion del cable id). ¿Pasa algo si intento conectar un solo lector de dvd con ese cable ide que le falta lo de en medio?
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Si lo he entendido bien se ha roto uno de los conectores. Pues a mi me paso lo mismo y lo quite del todo y no tiene que haber ningún problema para seguir utilizándolo con un solo dispositivo.
El caso es que se le ha caido todo lo que lleva en medio, solo han quedado los agujeros y lo he puesto y funciona bien. Por cierto, ¿Los de ide de 40 hilos se pueden poner en el disco duro?
DS_impact
Mega q??
6.668 mensajes desde may 2007 en Northeast (NE), 45°
Jose82 escribió:El caso es que se le ha caido todo lo que lleva en medio, solo han quedado los agujeros y lo he puesto y funciona bien. Por cierto, ¿Los de ide de 40 hilos se pueden poner en el disco duro?
40 hilos... no te lo recomiendo. A mi me han dado muchos problemas.
Edito:
El de 40 hilos es para dispositivos que utilicen la especificación UltraDMA 33: antiguos discos duros, todos los CD-ROM, DVD y grabadoras
Jose82
Adicto
282 mensajes desde jul 2007
Editado 1 vez. Última: 20/09/2007 - 20:23:08 por Jose82.
Ok, muchas gracias, ire a comprar mañana uno de 80 hilos. Por cierto lo tengo conectado el que se me ha roto y no da ningún problema, eso indica que no lo dará en el futuro? Saludos.