Cable HDMI

Bueno despues de ver que la ps3 no traia cable HDMI, pues como hoy voy a ir a mediamark comprare uno la pregunta es algo tengo que tener en cuenta a la hora comprar el cable?????? es que veo que hay version 1.4 otras cosas.
O por el contrario vale cualquier cable hdmi macho/macho?????? merece la pena poner hdmi en vez del que trae de serie?????.

Un saludo.
vale cualquier cable, todos te dan la misma calidad, el cable hdmi 1.4 para ps3 no sirve de nada, hace lo mismo que otros cables.
para la play3 yo te aconsejo mejor el de componentes (rojo-verde-azul) ya que la play3 tiene muchos fallos graficos como efecto sierra y moldeados. si me dijeras para la xbox360 te diria que un HDMI ya que la xbox360 o tiene fallos graficos como la play3, el cable HDMI lo que te hace es que te da una imagen muy nitida y mucha nitidez para la play3 no mola ya que tiene muchos fallos graficos, con el componentes los moldeados no son tan cuadriculados y no se nota tanto el efecto sierra, ademas con el cable de componentes los colores son mas vivos que por HDMI.

YO TE ACONSEJO CABLE DE VIDEO POR COMPONENTES, Y CONFIGURA LA PLAY3 A 720P
2 respuestas