Me podeis decir los que tengais cables hdmi de marca carrefour o de marca game que tal funcionan para la xbox 360? Es que me he pillado una tele nueva y paso de pillarme el cable original de microsoft que vale una pasta Gracias de antemano!
Si buscas por google veras que hay alguna comparativa de cables HDMI de los caros con los "baratos" y son iguales en calidad de imagen, los importante es que el cable no sea largo ya que eso si afecta, si tienes la consola pegada a la tele no le compres uno de 3 metros, un cable HDMI lo mas corto posible y lo mas barato posible una compra maestra.
He ido al Game a preguntar y el precio es de 10,35 €, frente a los 30 eurazos que cuesta el de microsoft Mañana ire al carrefour a preguntar cuanto vale el de alli..entonces cual es mejor, uno del game o el del carrefour? Gracias por vuestra ayuda!
danycastro escribió:He ido al Game a preguntar y el precio es de 10,35 €, frente a los 30 eurazos que cuesta el de microsoft Mañana ire al carrefour a preguntar cuanto vale el de alli..entonces cual es mejor, uno del game o el del carrefour? Gracias por vuestra ayuda!
No hay ninguno mejor,comprate el que salga mejor de precio
En zavvi hay cables HDMI por 2,95 libras, no se a cuanto ascienden los gastos, pero por ahorrarte 5 euros, yo creo que merece la pena esperar 1 semanita a que te llegue. Que no está la economía pa comprar cables de 4-5 euros a 10-12
En la cadena de tiendas appinformatica encuentras cables de este tipo por 5 eurillos que te hacen el apaño la mar de bien. También las tiendas de electrónica en general suelen tener de estos baratillos