Cable Hdmi Xbox360

Buenas, me han dejado el cable HDMI que viene en la PS3 para mi XBOX360 y no funciona en mi Sony Bravia de 37'. ¿Son diferentes unos y otros?. Yo es que creía que el hdmi era universal.

Saludos
Raro, raro. Yo para mi 360 uso en mi Bravia de 32" un cable HDMI de la PS3 y la verdad que de maravilla.
¿Pero le has dado al canal HDMI? En la mia es el 6.
Ya lo he probado todo, solo me salen los canales AV del 1 al 8 y la salida PC. Me quedo a cuadros. Le doy a configuración HDMI y no me detecta ningún dispositivo.
La verdad es que es raro...
¿Puede ser por defecto de la consola?

Me he dado cuenta de una cosa ahora mismo.

Pongo la consola enganchada con el euroconector de toda la vida y al quitarlo de la consola ya estando conectado al Bravia, se reinicia automaticamente. En cambio con hdmi no hace nada, es como sino existiera :-s

Me pillaré otro mañana. Logicamente es mejor HDMI que VGA, ¿no?
Yo prefiero imagen por vga...
yo prefiero el hdmi y he probado los 3, de echo en el monitor juego con el vga y cuando me la llevo al plasma por hdmi y para mi se ve mejor, lo mismo es por el plasma [plas]
en cuanto a tu problema yo juraria que es por el cable.
yo te aconsejo el oficial al igual que el vga yo tengo ambos originales y van de lujo.
Lo ideal es hacer la prueba con el mismo monitor y usar el que mas te guste,pero no le veo tampoco mucha diferencia
7 respuestas