Cable HDMI Sony o Microsoft

Esta semana me comprare la Elite, sobre todo para cambiar a HDMI, y estaba mirando para no tener que andar comprandolo en tiendas de internet hacerme o con el de Microsoft o el de Sony, el de Microsoft tiene la ventaja de que tiene un adaptador para RCA u optico, el de Sony que tiene los conectores "rotatorios", dan mas juego, lo que dudo es cual es mejor en cuanto a calidad de señal, he tenido hasta ahora el VGa de microsoft y me ha funcionado bastante bien
¿cual me recomendais?
jdavis escribió:Esta semana me comprare la Elite, sobre todo para cambiar a HDMI, y estaba mirando para no tener que andar comprandolo en tiendas de internet hacerme o con el de Microsoft o el de Sony, el de Microsoft tiene la ventaja de que tiene un adaptador para RCA u optico, el de Sony que tiene los conectores "rotatorios", dan mas juego, lo que dudo es cual es mejor en cuanto a calidad de señal, he tenido hasta ahora el VGa de microsoft y me ha funcionado bastante bien
¿cual me recomendais?

Tecnicamente, cualquier cable que funcione, funcionara. HDMI es digital, vamos, 0, 1, 0, 0, 1... etc. Si funciona, funciona. Lo que si que hay que mirar en cables es en lo analogico, (VGA, componentes, composite), en eso sí.

De todas maneras, si quieres un cable bueno, yo tengo uno del MM marca vivanco o algo asi por 15€ que tiene shielding, contactos oro, y una "armadura" de los contactos muy buena.

Aunque, si tienes un buen sistema de sonido digital, pilla el Microsoft que te da la "cajita" de sonido.

Eso sí, asegurate que sea HDMI 1.3c Clase 2 (alta velocidad) para que te dejen usar 1080p.
darkcommon escribió:
Aunque, si tienes un buen sistema de sonido digital, pilla el Microsoft que te da la "cajita" de sonido.

Eso sí, asegurate que sea HDMI 1.3c Clase 2 (alta velocidad) para que te dejen usar 1080p.

La 360 no usa solo HDMI 1.2?
Yo es que queria pillarlo en tienda, para no tener que andar buscando, y asi de primeras el que me ofrecen es el Sony, no creo que fuera dificil encontrar el de Microsoft, es solo por no perder tiempo rebuscando y tenerlo ya para este fin de semana, ya que entre que son navidades por los envios y que minimo te suele tardar 1 semana
Yo decia lo de la calidad de señal por que fueran buenos materiales, a eso me referia
mirare ese MM si lo encuentro por aqui por mi ciudad
2 respuestas