Cable HDMI PS3

El tema es si este cable hdmi de ps3

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1061219785&Code2=116&prodID=680769

funcionaria en la 360. Porque de ser asi, me lo pillaria. Gracias
Funcionar funciona, los HDMI como quien dice son universales, aunque yo mas de 10€ no me gasto en uno de estos.
Entonces tambien me podria comprar cualquier cable de hdmi normal y corriente y arreando?
Sí, lo más barato que pilles. La señal de HDMI es digital. No hay interferencias, ni influye la calidad del cable. La señal o llega o no llega.
Vale, pensaba que habria que comprar algo especifico, pues entonces gracias a ambos, mirare lo mas baratillo que vea por ahi. :)
Caragorn escribió:Sí, lo más barato que pilles. La señal de HDMI es digital. No hay interferencias, ni influye la calidad del cable. La señal o llega o no llega.

lo unico que puede influir es lo largo que sea el cable, pero para un cable normal da igual k sea de 10€ vamos

y si la 360 admite cualquier cable hdmi como te han dicho
Justamente me compré yo este cable hace 3 días y funciona de PM.

Funciona cualquier cable HDMI y sí que los hay más baratos, pero éste está bastante bien. Es dorado (en teoría, porque no entiendo mucho del tema, los que son dorados dan mejor calidad) y versión 1.3.

En según que sitios me han dicho que hay por 8€ o así, y supongo que por internet los habrá por menos, pero vamos, si no te quieres comer mucho la cabeza y quieres algo con un mínimo de calidad, con este te sobra, ya te digo que a mí me funciona perfecto.
En el AppInformática tienes uno por 8 euros y otro "supuestamente" mejor con conexiones bañadas en oro por 12 euros y algo. Elijas el que elijas te sigue saliendo más barato que ese del Fnac.
Ese me lo pillé yo en la fnac hace unos meses,se ve de encándalo [uzi]
8 respuestas