Cable HDMI jodido?

Hola buenas, vereis, tengo un cable hdmi de hace tiempo que he usado siempre con la ps3, pero desde hace tiempo emepzó a darme problemas, y esque de vez en cuando se iba la imagen como medio segundo o menos y volvia enseguida, luego se iba por completo, y tenia que desconectar el cable y volver a conectarlo, cada vez iba a más y con más frecuencia, hasta que ahora he ido a conectarla y no me detecta la ps3 la TV, en su momento también pensé que era problema de la tv, pero esque era nueva y era imposible que me pasase en los 4 puertos hdmi que tiene :S
también lo acabo de probar con la 360 y tampoco me la detecta por el hdmi, que la tengo por componentes, y se enciende pero no se inicia hasta que no le pongo el cable de componentes,asi que ya supongo que es el cable, y mi pregunta es, es posible que un cable hdmi se deteriore?? :S es por ir a comprar uno ya o que >_<
gracias!
prueba en otra tele por si las moscas

a veces surgen incompatibilidades extrañas de un dia para otro
Se deterioran,yo ya me he cargado 2.
Uno me dejo de funcionar supongo que por ser de mala calidad,era de estos de amazon uk de 2€,y el otro por los nudos que se me formaban al ser una cable de 5 o 6 metros no lo recuerdo bien.
2 respuestas