Vegita_Lee escribió:pero de todas formas no sera mejor que use la entrada si la tiene, de hdmi, puesto que el hdmi es mejor que el dvi...?
HDMI no es mejor que DVI, en todo caso sería al revés, ya que en los monitores típicos 1920x1080 que hay ahora de 22-24 pulgadas, el HDMI está limitado a 480/720/1080. Limitación que por otra parte parte del estándar de la HDTV, que al igual que componentes solo ofrece esas 3 resoluciones.
Y en el mejor de los casos, DVI es igual a HDMI. HDMI nunca es mejor que DVI, no sé de dónde sacas eso. Para el PC siempre DVI, luego ya para consolas, Blu-Ray, TDT, etc., pues usas HDMI.
De todas formas, si hay algo que me atormenta día y noche en este foro, es de dónde saca la gente que HDMI es mejor que DVI, de hecho, HDMI se sacó simplemente como una adaptación de DVI a las televisiones, nunca pretendió ser superior, más bien una versión recortada, ya que las teles no necesitan resoluciones diferentes a 480/720/1080; más adelante, sustituyó al DVI en los televisores y terminó adaptándolo con todo el espectro de resoluciones de éste,
pero nunca fue mejor ni pretendió serlo. No lo digo como crítica, simplemente digo yo que si la gente piensa que es superior, es que alguna fuente tiene que haber dado esa información, ¿no? ¿Podéis aclarar qué fuentes son esas? ¿O de dónde se lo ha sacado la gente? Porque es que es algo que ya empieza a cansar, día sí día no, la gente está con lo mismo...