Cable Hdmi 2.1

Hola a tod@s.

El cable Hdmi que viene con la play 5 se me queda corto, alguien me puede recomendar alguno que sea 2.1 y certificado de 2 a 3m??

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
(mensaje borrado)
Este es el que tengo yo de 3 metros
https://www.amazon.es/dp/B07WN8C7XV/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_MC797MHQ141F16W31F32?_encoding=UTF8&psc=1

...y el de la PS5 no está certificado para 2.1 aunque sirva [+risas]
@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...

¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?

Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...

Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0
Tiburon Man escribió:@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...

¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?

Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...

Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0

Yo no he dicho eso, el cable es cojonudo pero no lleva la serigrafía de cable HDMI 2.1, al menos en las primeras, aunque cumpla en el uso real, es decir, no es "homologado" pero dejemos el tema que tuvo su momento [+risas]
Tiburon Man escribió:@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...

¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?

Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...

Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0


Lo del cable en ps3 me parece de lo más normal, en aquella épica no era normal tener un tv con hdmi, es más yo la estrené con mi tele de tubo, para que nos recordemos que 360 salió sin salida hdmi por ejemplo.

Y sobre el cable de ps5 tiene el suficiente ancho de banda para 4k60fps
Tiburon Man escribió:@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...

¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?

Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...

Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0

No me había fijado. ¿ Como que no es 2.1 si es homologado hasta 8K?

Cable HDMI 2.1 Ultra HD 8K
Conoce la última versión HDMI 2.1:

HDMI 2.1 es la última tecnología llegada en el mercado, pero también es compatible con versiones anteriores como HDMI 1.4 o 2.0.

HDMI 2.1 es la mejor tecnología que mejorará enormemente la calidad de imagen y también ayudará a mejorar las imágenes en tu televisor antiguo, así como las velocidades de datos son mayores, lo que significa una imagen más suave y una calidad de imagen perfecta.

¿Por qué elegir el cable HDMI IBRA ORANGE 2.1?

Nuestro cable HDMI es una línea 8K ultra HD. Y tener esta línea significa tener calidad de alta definición. Nuestro cable HDMI 8K puede transferir datos a una velocidad de hasta 48 gigabits por segundo. Tener esta línea significa transmisión de alta velocidad sin ruido. Cada detalle de nuestra línea ha sido cuidadosamente elaborado. El enchufe está en buen contacto, enchufable y resistente a la oxidación. El material de aluminio es hermoso y ligero, y el cuerpo de alambre está hecho de material de nailon de alta calidad, que es hermoso y duradero.
GOW50 escribió:
Tiburon Man escribió:@GOW50 que cojones me estás contando, debes estar troleando...

¿Me estas diciendo que los de sony son tan miserables que no te incluye un hdmi2.1 con la consola y te ponen uno chinesco?

Aunque me lo creo, en la PS3 tuvieron los cojones de sacarla con un cable compuesto en vez de un hdmi...

Y el cable ese de Amazon que has puesto tampoco es 2.1, en la web del fabricante dice 2.0

No me había fijado. ¿ Como que no es 2.1 si es homologado hasta 8K?

Cable HDMI 2.1 Ultra HD 8K
Conoce la última versión HDMI 2.1:

HDMI 2.1 es la última tecnología llegada en el mercado, pero también es compatible con versiones anteriores como HDMI 1.4 o 2.0.

HDMI 2.1 es la mejor tecnología que mejorará enormemente la calidad de imagen y también ayudará a mejorar las imágenes en tu televisor antiguo, así como las velocidades de datos son mayores, lo que significa una imagen más suave y una calidad de imagen perfecta.

¿Por qué elegir el cable HDMI IBRA ORANGE 2.1?

Nuestro cable HDMI es una línea 8K ultra HD. Y tener esta línea significa tener calidad de alta definición. Nuestro cable HDMI 8K puede transferir datos a una velocidad de hasta 48 gigabits por segundo. Tener esta línea significa transmisión de alta velocidad sin ruido. Cada detalle de nuestra línea ha sido cuidadosamente elaborado. El enchufe está en buen contacto, enchufable y resistente a la oxidación. El material de aluminio es hermoso y ligero, y el cuerpo de alambre está hecho de material de nailon de alta calidad, que es hermoso y duradero.


Si fuera hdmi2.1 real tendría el sello del consorcio HDMI acompañado con el qr para verificar que es auténtico con la app del móvil de dicho consorcio. En los comentarios de Amazon lo comentan
vamos a ver, HMDI no tiene ninguna version es un cable de cobre....

lo que tiene es mas o menos ancho de banda, si es de 40Gbps , ya sobra para 8K 60HZ 422 YCBR o 4K 120hz sin HDR te vale uno 2.0b ( que no existe sino de 18Gbps)

lo de 1.4 2.0 2.1 es para que la gente que no entiende, sepa que comprar
PSX22 escribió:vamos a ver, HMDI no tiene ninguna version es un cable de cobre....

lo que tiene es mas o menos ancho de banda, si es de 40Gbps , ya sobra para 8K 60HZ 422 YCBR o 4K 120hz sin HDR te vale uno 2.0b ( que no existe sino de 18Gbps)

lo de 1.4 2.0 2.1 es para que la gente que no entiende, sepa que comprar


Err, no. también cambia la electrónica en ambos.extremos del cable. Mira algún video de.un.cable hdmi 2.1 desmontado.
Tiburon Man escribió:
PSX22 escribió:vamos a ver, HMDI no tiene ninguna version es un cable de cobre....

lo que tiene es mas o menos ancho de banda, si es de 40Gbps , ya sobra para 8K 60HZ 422 YCBR o 4K 120hz sin HDR te vale uno 2.0b ( que no existe sino de 18Gbps)

lo de 1.4 2.0 2.1 es para que la gente que no entiende, sepa que comprar


Err, no. también cambia la electrónica en ambos.extremos del cable. Mira algún video de.un.cable hdmi 2.1 desmontado.



claro por eso mi cable de Series S de HDMI 2.0 High speed , puede a 4K 120 y HDR RGB sin ser cable 2.1 ni Ultra high speed.... que esto no hay mas que ponerse y comprobarlo....

lee aqui

https://www.cnet.com/tech/home-entertai ... -the-same/

el cable no necesita chips... si lo llevan es para otra cosa


has confundido un standar de conexion con un cable que es un objeto...

solo hay 2 tipos de cables, lo de alta velocidad y lo de ultra alta, no hay 1.0 1.4 2.0 2.1 NI NADA de eso, por eso no lo ponen en los cables en si el numero... ponen ultra o high y fin
PSX22 escribió:
Tiburon Man escribió:
PSX22 escribió:vamos a ver, HMDI no tiene ninguna version es un cable de cobre....

lo que tiene es mas o menos ancho de banda, si es de 40Gbps , ya sobra para 8K 60HZ 422 YCBR o 4K 120hz sin HDR te vale uno 2.0b ( que no existe sino de 18Gbps)

lo de 1.4 2.0 2.1 es para que la gente que no entiende, sepa que comprar


Err, no. también cambia la electrónica en ambos.extremos del cable. Mira algún video de.un.cable hdmi 2.1 desmontado.



claro por eso mi cable de Series S de HDMI 2.0 High speed , puede a 4K 120 y HDR RGB sin ser cable 2.1 ni Ultra high speed.... que esto no hay mas que ponerse y comprobarlo....

lee aqui

https://www.cnet.com/tech/home-entertai ... -the-same/

el cable no necesita chips... si lo llevan es para otra cosa


has confundido un standar de conexion con un cable que es un objeto...

solo hay 2 tipos de cables, lo de alta velocidad y lo de ultra alta, no hay 1.0 1.4 2.0 2.1 NI NADA de eso, por eso no lo ponen en los cables en si el numero... ponen ultra o high y fin



https://ibraonline.com/blog/hdmi-2-0-vs ... difference

https://www.teknofilo.com/como-evitar-c ... o/?ampcf=1

Ahí tienes lectura para un buen rato
@Tiburon Man


Ningún enlace tiene razón antes que la experiencia propia de probarlo

No hay versiones en cables, solo ancho de banda
PSX22 escribió:@Tiburon Man


Ningún enlace tiene razón antes que la experiencia propia de probarlo

No hay versiones en cables, solo ancho de banda


No tiene razón la propia web del fabricante de cables ibra... [facepalm]

Aquí lo dejamos. Para tí la perra gorda.
@Tiburon Man


Claro que no , aprende a hacer tus pruebas no creer en nadie, no es una religión el HDMI....tu te crees también las noticias pues alla tu y tus certificados


Secreto, las empresas mienten

Caja de ps5 : 8K y es mentira, falso como tus enlaces
Lo que no acabo de entender muy bien es para que pidas ayuda para comprar un cable HDMI 2.1 si es evidente que tienes conocimiento de sobra para encontrar uno homologado. De hecho deberías abrir un hilo aconsejando cables 2.1 certificados y como reconocerlos, y no lo digo de coña viendo que hasta en Amazon mienten, y eso me fastidia bastante. El que yo compré y publicitan como 2.1 desde hace más de un año en Amazon, funciona a 120hz sin problema con Borderlands 3.
Un saludo.
PSX22 escribió:@Tiburon Man


Claro que no , aprende a hacer tus pruebas no creer en nadie, no es una religión el HDMI....tu te crees también las noticias pues alla tu y tus certificados


Secreto, las empresas mienten

Caja de ps5 : 8K y es mentira, falso como tus enlaces


https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... 8.amp.html

Y el 2.1 no certificado se nota, lee los comentarios negativos en Amazon, teles 2.1 que no funcionan con cables que se anuncian como tales pero son imitaciones chinas

@GOW50 no termino de entender tu último mensaje, claro que pido ayuda en otro hilo que creé, ya que Amazon está infectado de cables falsos, y más de la largura que necesito yo.
Amazon las reviews son todas falsas....no hagais caso de internet y probarlo vosotros
@PSX22 cierto, en Amazon todas las reseñas son compradas, lo sé de primera mano que a mi pareja le han regalado miles de cosas a cambio de una buena reseña con fotitos y en algún caso poner incluso algún vídeo
PSX22 escribió:Amazon las reviews son todas falsas....no hagais caso de internet y probarlo vosotros


Todo es falso según tú, vivimos una mentira. Hasta seguro el covid es falso...

@Majgub pues mal negocio hacen si pagan reviews negativas que son a las que hago alusión [qmparto]
@Tiburon Man pues así es, no te voy a poner una foto para demostrar nada pero me creerías si te digo que tengo el dormitorio y el salón lleno de cajas de regalos de reseñas compradas hasta arriba, estoy de mudanza.
majgub escribió:@Tiburon Man pues así es, no te voy a poner una foto para demostrar nada pero me creerías si te digo que tengo el dormitorio y el salón lleno de cajas de regalos de reseñas compradas hasta arriba, estoy de mudanza.


Que ya lo se, que hay compradas. Pero yo me refiero a las reviews negativas. Deben ser veraces, si no, el vendedor es gilipollas perdido pagando porque voten negativo su producto
@Tiburon Man


Yo digo lo que es falso no el covid que ha matado a mas de 1 millon... Enfin
PSX22 escribió:@Tiburon Man


Yo digo lo que es falso no el covid que ha matado a mas de 1 millon... Enfin


O sea, que las reviews NEGATIVAS donde dicen que no son auténticos 2.1 también son falsas y pagadas, ¿No?
23 respuestas