Cable DVI a DVI pc ---> samsumg lcd!! dudas...

en mi tarjeta grafica del pc tengo esta salida...

si me compro este cable...

http://www.tododvd.com/product_info.php/cPath/41_50/products_id/979

seria conectarlo de la tarjeta grafica a la tv....y ya se veria o habria q hacer algo , configurar los drivers de la tarjeta..?¿ :-s

thx de antemano...

salu2

pd:no me acuerdo si era hdmi odvdi...(pero es mas probable dvi, no?)
Vamos haber yo tengo conectado el pc al lcd samsung por dvi, ten encuenta que hay dos tipos de dvi, el dvi-i y dvi-d, mientas que la salida de la tarjeta grafica dvi-i es digital y analogica lleva 4 pins más mientras que la entrada del lcd es digital dvi-d y no lleva estos 4 pins por lo que no te entrara el cable, así que a la hora de comprar el cable tienes que tener en cuenta esto.Con respecto al funcionamiento va bien simplemente conectar el cable y se ve el pc en e llcd, eso sí tendras que configurar la resolución óptima para verlo bien.
PD: Yo compre el cable DVI-I por ambos extremos y tuve que arrancar con mucho cuidado los 4 pins para poder conectar el cable dvi al lcd.
salu2
Bueno lo primero es que venden cables dvi-i a dvi-d asi que no es necesario quitar los pines, xD.
En cuanto a la conexion me gustaria que me dijieras que lcd tienes porque yo tengo el samsung lem51 con 1366*768 y con mi ati x800 me ha dado algunos problemas, tengo qeu customizar la resolucion porque a 1366 no me la pilla etc.
Ya se que venden el cable dvi-i a dvi-d, pero ya me habia gastado 20 euros en el cable y como que no me iba a gastar otros 20 euros así que un poco de manitas y ya esta.
salu2
3 respuestas