Cable de transferencia y cd del disco duro para que????

Pues eso, quería saber para que sirve el cable y el cd para el disco duro, pues me he pillado una arcade y estoy buscando un hdd, y no se si me hace falta esto para guardar mis copias de seguridad de mis originales en el disco o pinchandole un hdd a la consola podría transferirlas o que...

para que sirve el cable de transferencia y el cd???

Saludos
Simplemente sirve para pasar los contenidos de un disco duro de 20 GB a otro disco duro de 120 GB. Los juegos lo instalas desde el lector de DvD de la consola.
SAludos
Perfecto, entonces no lo necesito. Con 20gb me vale para grabar juegos no? Por ejemplo uno que sean varios dvd's tengo que grabarlos todos a la vez o puedo ir uno por uno conforme los vaya pidiendo???
Es que me quiero gastar las menos pelas posibles, y espero que con 20gb vaya bien de capacidad pues solo quiero el disco pa lo que he comentao, ni descargas ni leches...
Con uno de 20GB te llegará par aun sólo juego, piensa que de esos 20GB sólo tienes 13Gb disponibles, y un juego ya se casca 8Gb.

Así que yo de tí o me pillaba uno de 60GB o sino puedes ahorra un poco, a la larga lo agradecerás.
alex_murcia escribió:Perfecto, entonces no lo necesito. Con 20gb me vale para grabar juegos no? Por ejemplo uno que sean varios dvd's tengo que grabarlos todos a la vez o puedo ir uno por uno conforme los vaya pidiendo???
Es que me quiero gastar las menos pelas posibles, y espero que con 20gb vaya bien de capacidad pues solo quiero el disco pa lo que he comentao, ni descargas ni leches...

Te entraran un par de juegos maximo en el de 20 GB. En el Wiki tienes una relacion de los juegos que se pueden instalar en el Disco duro y lo que ocupan. Una vez que instalas los juegos para poder jugar debes de tener el juego metido en el lector de la consola. Ya depende si eres de los que lleva muchos juegos a la vez o terminas uno antes de empezar otro. [oki]
Y esos 7gb (20-13) que se come donde se quedan?? Ya me estas haciendo dudar...

Hombre normalmente me paso los juegos de uno en uno, pero claro otra cosa es algún juego de futbol o coches o cosas así que siempre puedes jugar a la vez que una aventura...
alex_murcia escribió:Y esos 7gb (20-13) que se come donde se quedan?? Ya me estas haciendo dudar...

Hombre normalmente me paso los juegos de uno en uno, pero claro otra cosa es algún juego de futbol o coches o cosas así que siempre puedes jugar a la vez que una aventura...

Se los queda el sistema para su uso. Es asi de pidion.
alex_murcia escribió:Y esos 7gb (20-13) que se come donde se quedan?? Ya me estas haciendo dudar...

De los 20GB, entre el formateo y el timo de los fabricantes de discos, te quedas en unos 18GB. De esos Microsoft reserva una pequeña parte para la compatibilidad con la Xbox1, y otra parte para CACHÉ de los juegos (así van más rápido cargando).
7 respuestas