cable de television

Hola amigos, acabo de acquirir un cable con salidad de s-video y euroconector para poder conectar mi ordenador a la teevision, pero se me vee en blanco y negro.Alguien sabe porque, si hay que configurarlo o que estoy haciendo mal, porque no tiene ningun problema en instalarlo.
Gracias
debe ser por tu tarjeta grafica, cual tienes, a mi m paso con una geforce2. al final lo solucione con otro cable q se conecta a la otra conexion d la tarjeta (uno amarillo), pero no se ve mu bien
eso es k esta en ntsc, seguramente en el menual de la tjeta te venga como ponerlo PAL, en color vamos, casi fijo k es un jumper en la tjeta...

salu2
la tarjeta es una geforce2 mx400, alguien sabe algo mas del jumper?
Gracias
el televisor que uso es una sony,alguien sabe como se cambia de ntcs a pal, porque en los menus de la tele yo no encuentro nada.
Y la tele no me ha dado problemas con los juegos en ntcs o pal, todos los he visto en color y ahora cuando pongo este cable para conectar el ordenador me sale en blanco y negro.
echazme una mano porfavor
ya t lo e puesto la tjeta de video tiene un jumper k tienes k cambiar, k saca la señal, no es problema de a tv es como la tjeta saca la señal...

salu2
Para cambiar las propiedades de la salida de TV si teneis instalado los detonator es en las propiedades avanzadas de la pantalla en la pestaña nView te vas a device setting->output device.
tbien puede ser eso, pero cuando le dasautodetectar pantallas no coje las PAL ya de por si??...el mio si...

salu2
No coge la pal de por si porque los televisores modernos son compatibles con pal y con ntcs y en ntcs tambien se ve bien por lo menos en el mio
si le metes señal ntsc se ve en color con un cable normal?? joder k suerte....el mio nop...a mi me puso al autodetectar --> PAL B

salu2
9 respuestas