cable de red de la xbox elite, duda

Una pregunta el cable de red que trae la elite es asi de pequeño o es que ya no viene el cable tan largo como me vino en mi premium, el de la elite viene en una funda de plastico naranja y no creo que llegue a 3m, mientras que el que me venia en mi premiun la primera que compre , por lo menos tiene 5 o más metros, os agradeceria saber si es asi de corto o aqui pasa algo raro

un saludo
Como consuelo decirte que te vale cualquier cable ethernet CAT5. No le des más vueltas.
Ya jejeje, si lo se pero es que me parece ridiculo que metan este cable tan corto, por eso la duda estab leyendo por aqui por el wiki y creo haber leido que el de la pro-premium es ¿cruzado? ... nunca lo he puesto y menos me he fijado en los pares, pero vamos podria ser para conectrar dos consolas y jugar en local, no se ya me asaltaba la duda y por eso me he decidido a preguntarlo por aqui.

Saludos
rocketboy escribió:Ya jejeje, si lo se pero es que me parece ridiculo que metan este cable tan corto, por eso la duda estab leyendo por aqui por el wiki y creo haber leido que el de la pro-premium es ¿cruzado? ... nunca lo he puesto y menos me he fijado en los pares, pero vamos podria ser para conectrar dos consolas y jugar en local, no se ya me asaltaba la duda y por eso me he decidido a preguntarlo por aqui.

Saludos


tb trae el cable hdmi..ya podian aprender otras.. [rtfm],asi q importa q sea corto el cable..

saludoss
si,pero el cable hdmi, para lo que vale... es un poco cutre, luego lo venden a 50 loros dios mio que pasada no los vale, el vga (oficial) esta mucho mejor y vale mucho menos
4 respuestas