Cable de pantalla superior suelto

Intentando arreglar mi consola la desmonté para ponerle un flex nuevo, pero una de las pestañas que sujeta los cables del 3D se ha soltado, y me cuesta horrores colocarla en su sitio.

¿Es posible solucionarlo pegando un poco de cinta aislante sobre el cable que toque los conectores o debería comprarme un cable nuevo?

Dejo imagen con la pestaña en cuestión:

Imagen
@Stickybones Si el Flex como tal no se ha dañado, yo vería como tontería comprar otro (además que supongo que el sujetador que dices que se rompió es del chasis de la consola como tal). Simplemente halla la manera de sujetarlo, con cinta o como quieras, que no creo que haya problema. Saludos

Edit: O por si no te he entendido bien, te refieres a que algún cable se ha desoldado o a qué exactamente?
fmkid escribió:@Stickybones Si el Flex como tal no se ha dañado, yo vería como tontería comprar otro (además que supongo que el sujetador que dices que se rompió es del chasis de la consola como tal). Simplemente halla la manera de sujetarlo, con cinta o como quieras, que no creo que haya problema. Saludos

Edit: O por si no te he entendido bien, te refieres a que algún cable se ha desoldado o a qué exactamente?


No, el flex dañado no está porque es nuevo, es una de las pestañas que une los cables, que se ha soltado.

Es decir, deberían estar así

Imagen

Pero están así

Imagen
Stickybones escribió:
fmkid escribió:@Stickybones Si el Flex como tal no se ha dañado, yo vería como tontería comprar otro (además que supongo que el sujetador que dices que se rompió es del chasis de la consola como tal). Simplemente halla la manera de sujetarlo, con cinta o como quieras, que no creo que haya problema. Saludos

Edit: O por si no te he entendido bien, te refieres a que algún cable se ha desoldado o a qué exactamente?


No, el flex dañado no está porque es nuevo, es una de las pestañas que une los cables, que se ha soltado.

Es decir, deberían estar así

Imagen

Pero están así

Imagen


En teoría con cinta pero bien puesto, debería funcionar. Mientras el flex haga contacto con los pines del conector, si lo sujetas bien no debería haber problema. A fin de cuentas para eso sirve el sujetor de los cables.
@Stickybones Ok ya entendí. Te refieres al sujetador que le hace presión en el slot de conexión. Pues como te han dicho (y como te dije) intenta sujetarlo bien con cinta (supongo que requerirá de mucha paciencia y maña).

Saludos

Edit: o mira si puedes usar silicona o pasta epóxica (el lío con esta última es que después de que seque queda bien rígida/pegada).
4 respuestas