Cable de HDMI 1.3, sirve para Xbox?

Lo tengo sin desprecintar, y si lo desprecinto ya no me lo cambiarán, por eso prefiero informarme antes de nada.

No dí encontrado ninguno 1.2, entonces ví un 1.3 chapado en oro por 22€ y me lo pillé.

Pero servirá igual para la 360 aunque esta tenga HDMI 1.2??

Un saludo ;)
te sirve perfectamente..para la xbox o cualquier otro aparato aunque no sea 1.3...

Chapado en oro o conexiones doradas????
por cierto de que marca????

un saludo y a disfrutarlo...
Ufff! Eso si que no sé, el tio me dijo que si, porque como no tengo ni zorra, pues me putearia xD

La marca es Dertech.

Un saludo ;)
Sirve, pero no convertirás tu XBOX de HDMI 1.2 en todas las posibilidades mágicamente en 1.3 [bye] Se queda en 1.2.
la xbox no soprta no el 1.3? la play se k que si.. pero la xbox no no? la 1.2 si?
A dia de hoy...el 1.3 no vale para nada(igual en un futuro pues si)...pero para aprovechar el 1.3 necesitas:

una tele con hdmi 1.3
y la peli con funciones 1.3..ejemplo deep colour(a dia de hoy ninguna peli la tiene)...

un saludo...
rebovision escribió:A dia de hoy...el 1.3 no vale para nada(igual en un futuro pues si)...pero para aprovechar el 1.3 necesitas:

una tele con hdmi 1.3
y la peli con funciones 1.3..ejemplo deep colour(a dia de hoy ninguna peli la tiene)...

un saludo...

podrías explicar o postear alguna dirección donde se explique que es eso del deep color que has dicho y todo este tema, me intersa bastante,

gracias
6 respuestas