Cable de disco duro 2,5"

Ayer me compré un disco duro WD Essentials de 320GB aprovechando que en el PCity tenían la oferta de SIN canon.

El caso es que que el conector USB que lleva es distinto al del resto de dispositivos que tengo (Móvil, PSP, TomTom, otros discos duros...) es más planito (ni siquiera mi cámara de fotos lo tiene igual) y me ha jodido los planes cosa mala porque siempre tendré que estar llevando el cable de un sitio para otro, cuando normalmente no necesitaría hacerlo ya que tengo repartidos los cables de esos dispositivos en cada uno de los sitios a los que voy (Casa, trabajo, negocio familiar...)

¿Creéis que me lo cambiaran? Puede que parezca una chorrada pero me ha trastocado bastante los planes. Quizás podría comprar uno o dos cables más como ese pero eso es seguir acumulando trastos y tengo los cajones llenos de conectores y chorradas varias [mad]
claro que si, dentro de los primeros 7d. puedes hacer la devolucion..
luego depende de la tienda, unos te devuelven el dinero, otros te dan un vale por la cantidad que has comprado...
¿No será el mismo que el de los Nokia? Es que diría que el WD de mi padre tiene un conector de ese tipo. Es como el tipico mini USB pero más plano.
Al final lo he cambiado, por un HD Verbatim que tiene muy buena pinta y conector normal, esperemos que me de buen resultado.

Gracias
3 respuestas