cable de datos para la elite

no se pero me parecio leer en algun hilo que decian que , el que se comprara la elite , tendria que pedir un cable de datos ............... es cierto o no , y si es cierto , para que sirve el cable , que funcion tienes , gracias y un saludo a todos
Sirve para pasar datos de un disco duro a otro, y lo puedes pedir gratuitamente llamando al SAT y dando el numero de serie de la Elite.

Saludos:-)
muchas gracias tio , entonces se supone que podras con este cable tener tu perfil en dos discos duros? por que a mi me paso una cosa curiosa , tenia dos consolas , pues bueno resulta que de repente de un momento a otro me decia que mi gametag estaba defectuoso y no se podia abrir , pues yo sin borrarlo , me lo descargue en el otro disco duro de la otra consola , y me decia que habia un conflicto por tener el gametag duplicado , y hasta que no borre el gametag defectuoso del disco duro no me fue bien. un saludo y sobre todo gracias
De nada para eso estamos;-), en cuanto a tu pregunta: creo que los datos no se copian de disco a disco sino que se pasan, es decir algo asi como un cortar-pegar. Esto ultimo no te lo puedo confirmar ya que yo no lo e hecho, creo que eso lei por algun post de EOL. Aun asi si estoy equivocado a ver si alguien que lo haya hecho te lo puede explicar.

Saludos:-)
4 respuestas