cable de corriente de playstasion 2

haber si alguien me puede ayudar,tengo una playstasion 2 la slim y el cable que va a la corriente no funciona,lleva un transformador de 8,5, pro no lño puedo conseguir en nin guna tienda,alguien sabe donde puedo conseguirlo.gracias
Comprueba con un polimetro si te da corriente la fuente. Tienes muchas tiendas de los patrocinadores que hay en el foro, busca en la seccion de repuestos PSTwo.
gracias hynix por darme respuesta.voy a consultarlo
lo que deves hacer es tomar el multimetro/polimetro y tomar la fuente de tu playstasion y checar voltaje ya que si lo pones en corriente, haces semejante corto y te cargas la fuente.

puedes meter un trozo de soldadura en el interior por qu elas puntas del multimetro no caben y claro la carcasa externa del plug seria la tierra.

pd. pero mas que preguntar si sirve o no, creo que eso tu ya lo checaste(lo se por qu elei tu post), buscas donde comprar uno.

pasate por alguno de los patrosionadores, o compraselo a los chinos. lo que te paresca mejor. pero lo mejor es que salgas a algun lugar como plaza tecnologia o algo por el estilo y lo busques alli, ya que es bastante comun encontrarte con fuentes de ps2
No he entendido aun que está mal, el cable de RED ó la Fuente de alimentacion.

Si es el cable, compra otro, los hay hasta en los chinos. si es la Fuente, como ya te han dicho, mira en los patrocinadores.
4 respuestas