Cable de componentes

Tengo un cable de componentes q es multi sirve para xbox y wii, mi pregunta es si el cable de componentes de calida wena o mala eso afecta a ver los juegos de ps3? o siempre se ve igual aunq tengas un cable q cueste 5 euros?
Hola.
Pues en principio, debería verse igual con un cable de 5 E que de 15E.
Si te sirve de referencia, yo tuve un HDMI de 20 E y ahora uno de 8E y no noto diferencia(y si las hubiera serían nimias).
Si quieres, puedes pedir otro distinto a un amigo o familiar y sales de dudas.
Por favor, cuida tu ortografía, hay Eolianos que te lo agradeceremos, que no cuesta tanto

Un saludo
jcrespin escribió:Tengo un cable de componentes q es multi sirve para xbox y wii, mi pregunta es si el cable de componentes de calida wena o mala eso afecta a ver los juegos de ps3? o siempre se ve igual aunq tengas un cable q cueste 5 euros?

La unica diferencia que tiene con el HDMI es que el de componentes te puede dar 1080 en analogico y puede haber alguna interferencia si hay algun dispositivo cercano que las cause (transformadores, cable electrico, etc) pero por lo general va sin problemas; y el HDMI va por señal digital y te da la misma resolucion pero aprecias mejor la nitidez (tampoco se nota mucho la diferencia a menos que tengas un ojo experto).
Un saludo.
si q se nota la diferencia en un cable de componentes de calidad
el de SONY es un gran cable, aunke solo lo venden en Amazon
el otro gran cable es el Monster, este si q lo venden por españa

en HDMI si q da igual el cable q sea
ok mirare los precios y tal todo sea x una wena imagen ejej
4 respuestas