Cable de componentes de Aliexpress que en realidad es AV.

¿Hay alguna manera de convertirlo en un cable por componentes real? Teniendo en cuenta que tiene todo el pinout necesario en la clavija, y que luego tiene todos y cada uno de los cables... En serio, vaya chorrada hacer un cable con la forma de componentes y que luego te saque AV.

Si, he picado como un lelo. [carcajad]

No me importa hacer bricolaje, y teniendo ya el cable imagino que al abrirlo puede haber alguna manera de modificarlo para que la señal sea realmente por componentes
?????? Yo tengo dos de AliExpress y me saca salida de componentes, a 720p o 1080i y NTSC a 60hz, si son de componentes, otra cosa es la calidad que deja mucho que desear.....
vyseelpirata escribió:?????? Yo tengo dos de AliExpress y me saca salida de componentes, a 720p o 1080i y NTSC a 60hz, si son de componentes, otra cosa es la calidad que deja mucho que desear.....


Pues el que me llego a mi ayer solo saca AV, de hecho no se que le pasa, que le dejé el pinout tal y como debe configurarse un cable de componentes y sigue sin funcionar. x`D
Sabes que para tener señal progresiva tiene que estar en NTSC la Xbox ?
qazzaq escribió:Sabes que para tener señal progresiva tiene que estar en NTSC la Xbox ?


Me di cuenta tarde, pero al final lo solucioné. Lo que no entiendo ahora es porque a veces la imagen parpadea, como si perdiese la señal y la retomase, de tres televisores que he probado, en uno no lo hace (Una Sony Bravia) en otro lo hace poco, y en la ultima era casí una constante (una Samsung FullHD antigua)

Creo que era cuestión de que es un cable baratero de Aliexpress, ¿Pero hay alguna manera de solucionarlo?
Dio_Brand escribió:
qazzaq escribió:Sabes que para tener señal progresiva tiene que estar en NTSC la Xbox ?


Me di cuenta tarde, pero al final lo solucioné. Lo que no entiendo ahora es porque a veces la imagen parpadea, como si perdiese la señal y la retomase, de tres televisores que he probado, en uno no lo hace (Una Sony Bravia) en otro lo hace poco, y en la ultima era casí una constante (una Samsung FullHD antigua)

Creo que era cuestión de que es un cable baratero de Aliexpress, ¿Pero hay alguna manera de solucionarlo?

Son así de buenos, yo en 2 teles en. Una de plasma de 50 pulgadas tiene un montón de interferencias la imagen, y en un LCD de 22 pulgadas se ve perfecta
vyseelpirata escribió:
Dio_Brand escribió:
qazzaq escribió:Sabes que para tener señal progresiva tiene que estar en NTSC la Xbox ?


Me di cuenta tarde, pero al final lo solucioné. Lo que no entiendo ahora es porque a veces la imagen parpadea, como si perdiese la señal y la retomase, de tres televisores que he probado, en uno no lo hace (Una Sony Bravia) en otro lo hace poco, y en la ultima era casí una constante (una Samsung FullHD antigua)

Creo que era cuestión de que es un cable baratero de Aliexpress, ¿Pero hay alguna manera de solucionarlo?

Son así de buenos, yo en 2 teles en. Una de plasma de 50 pulgadas tiene un montón de interferencias la imagen, y en un LCD de 22 pulgadas se ve perfecta


Supongo que por 4€ tampoco se puede pedir más, despues de la chapuza que le he hecho, demasiado que aún funciona.
Es que entre las teles y la Xbox se juntan el hambre y las ganas de comer xd , en un plasma me cambiaba el formato de pantalla solo cuando quería , en un LCD no tenía problema de formato pero en algunos juegos se salía la imagen de la pantalla .

Con mi tele actual no tengo problema y como cable de componentes uso el oficial de 360 cambiando el conector así tengo componentes , compuesto y audio optico
7 respuestas