cable de carga

buenas...pille por ebay un cable de carga con su bateria y otra bateria aparte...apenas les di uso ya ke consigo pilas alkalinas de mi curro y porque cuando intentaba cargar las baterias de ebay no lo hacia correctamente (menos mal que me salieron baratas)...hace unos dias buscando resulta que no encuentro las baterias por ningun lada aunque sigo teniendo el cable..la cuestion es:

puedo conectar el mando con el cable sin las baterias (ni pilas claro) y que funcione correctamente?
puedo conectar el mando con el cable y tener en el portabaterias unas pilas recargables normales que hagan la funcion del paquetito de baterias y se recarguen?

saludos
psicoactivo escribió:
puedo conectar el mando con el cable sin las baterias (ni pilas claro) y que funcione correctamente?

Sin pilas ni bateria por mucho cable q le pongas creo q no va a funcionar

psicoactivo escribió:puedo conectar el mando con el cable y tener en el portabaterias unas pilas recargables normales que hagan la funcion del paquetito de baterias y se recarguen?

Si pones pilas en vez de baterias se usaran estas ,y el cable aunq lo tengas enchufado no te las recargara.

El cable es para la bateria q viene con él, nada mas.
hola
solo con el cable y el mando si que funciona pero se supone que no es aconsejable o eso pone en el manual
de todas formas voy a probar lo del cable enchufado sin baterias ni pilas como medida extrema si algun dia me quedo sin pilas y lo de usar pilas recargables tb lo probare...mas que nada por que las baterias son simples pilas NI-Mh encapsuladas....como las de los antiguos moviles tochos...ya posteare por aqui la experiencia por si le da el "avío" a alguien...saludos

por cierto...ya se podia haber currao el tito bill un mando con bateria de litio aunque fuera como un extra...los mandos xbox son muy pesados
3 respuestas