Cable de alimentacion x800xt

Hola!

Pues vereis, acabo de comprarme la tarjeta indicada en el tema (ati x800xt) pero no tengo el cable de alimentación. Tengo que comprar algún adaptador, o me sirven los conectores de la fuente (los mismos q van al DVD o HD)?¿

Lo pregunto porque la tarjeta todavía no la tengo aquí....

Venga, saludos y gracias

[oki] [oki] [oki] [oki]
Pues depende, si tiene un cable de alimentación tipo PCI-E (de 6 contactos) probablemente necesites un adaptador (que normalmente incluye la propia tarjeta a no ser que hayas comprado una versión oem), si tiene una conexión normal (de cuatro contactos, tipo molex) podrás enchufarle uno de los conectores de los lectores.
y si es de 6 que pasa? donde se puede pillar uno!!
Pues puedes pillar un adaptador o una fuente compatible.

El adaptador no debería ser muy dificil de encontrar, aquí tienes uno: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JZXV01
Me he olvidado de decir q era AGP, por lo q creo según tu respuesta q me va servir el cable q sale de la fuente (creo q se llama molex)

Gracias por responder y saludos!!
XD XD
xoker escribió:y si es de 6 que pasa? donde se puede pillar uno!!

de donde tas sacaooo esee link!!! xD que nunca lo e vistooooo!!!

EDITO: SERE TONTO Y MEDIA VIDA BUSCANDO ESE MIERDA DE CABLE xD, nunca mabia fijao en lo de accesorios para las graficas xD
rutxo escribió:pos vaya

como dije arriba, media vida buscando, y ya la encargue y oy ma llegao la tarjetilla y encima con dos cables de esos xD y va como un cañonnn!!
7 respuestas