Cable de alimentación precio

Wenas qusiera saber cuanto me podria costar el cable de alimentación para mi Xbox 360 ya que el que tenía no lo encuantro , espero que el cable no me cueste mas de 15€
Has preguntado a "San Google"?
No pero de todas maneras quiero saber cuanto me costaria en tiendas como GAME,Alcampo, nose tiendas físicas para no tener que esperar mucho a que me llege el cable
HOYGA, KE ECSISTE LA GÜEV DEL GEYM:
http://www.game.es

Eso variara mucho segun las tiendas :-| XD
noentiendero escribió:HOYGA, KE ECSISTE LA GÜEV DEL GEYM:

Cada día son más los usuarios que están en pie de guerra contra google, no sé qué les ha echo, con lo fácil que es usarlo. :-|
Que cable el que conecta la fuente de alimentación con el enchufe?
Si es asi y me pagas los gastos de envio te lo mando gratis
Si tienes el cable de alimentación de un pc también es válido.
veoveo escribió:Si tienes el cable de alimentación de un pc también es válido.

Es cierto eso¿? esque me parece que mi cable de alimentación del PC no encaja al de mi Xbox 360 , de todas maneras ahora mismo lo miro
Cualquier cable de esos vale (de pc,de tv,de impresora...).

Pillé la xbox en amazon uk para un amigo y le puse un cable que tenia por ahi y funciona sin problemas.

Un saludo
noentiendero escribió:HOYGA, KE ECSISTE LA GÜEV DEL GEYM:

grasias hamijo
sonyfallon escribió:

Es cierto eso¿? esque me parece que mi cable de alimentación del PC no encaja al de mi Xbox 360 , de todas maneras ahora mismo lo miro

Me parece que a lo mejor hablais de cables distintos. Tenemos el cable que va de la consola a la fuente de alimentación, y otro cable que va de la Fuente a la toma de corriente. Este último si vale con cualquier cable de PC, pero creo que por el que pregunta es por el que va de la consola a la fuente ... ¿es asi?.
juliusp escribió:
sonyfallon escribió:

Me parece que a lo mejor hablais de cables distintos. Tenemos el cable que va de la consola a la fuente de alimentación, y otro cable que va de la Fuente a la toma de corriente. Este último si vale con cualquier cable de PC, pero creo que por el que pregunta es por el que va de la consola a la fuente ... ¿es asi?.

Tu si que sabes tio , pues si pregunto por el de la fuente , el que va con el pedazo de transformador , de "color verde" y definitivamente no vale el del PC ya que lo he probado :( , veo que me tendré que comprar 1 nuevo
Ah!, ese cable el que va de la consola a la fuente, pues creo que te tendrás que pillar una fuente enterita, si fuera el otro con cualquiera de pc te valdria, mírate por ebay a ver si ves algo a buen precio.
Un saludo!
Valkyrjur escribió:Ah!, ese cable el que va de la consola a la fuente, pues creo que te tendrás que pillar una fuente enterita, si fuera el otro con cualquiera de pc te valdria, mírate por ebay a ver si ves algo a buen precio.
Un saludo!

Lo he encontrado pero... que precio http://cgi.ebay.es/XBOX-360-AC-Adapter- ... tem1703290
Un amigo mio vende una fuente de alimentación en otro foro; es de una 360 zephyr (por lo que es compatible con zephyr, falcon y jasper) por 30€ G.I. pero claro, tenemos un problema, yo no puedo vender en este foro por tener poca antigüedad y para comprar en el otro foro tienes que tener cierta antigüedad tambien; aunque tengo que hablar con un compa de curro que es eoliano a ver si te la puede vender él.
Y pregunto por si acaso ¿esta aún en garantía? porque si es así a lo mejor puedes decir en el SAT que se te ha roto la fuente de alimentación y a ver si te mandan otra sin tener que enviarle tu la tuya, para ellos supongo que será un gasto mínimo.

Vamos, esto lo digo sin saber muy bien si se puede hacer o no ... :-| pero para que al menos no te tengas que pillar otra que al precio que dices que estan }:/
los he visto a cerca de 40G.I en dealextreme, pero son chinos, a saber que tal funcionan.
Entra en el foro de C/V. Allí venden fuentes de alimentación de 2ª mano pero son originales. Comprueba que sean compatibles con tu consola. Por la diferencia de potencia.

Salu2. [rtfm]
17 respuestas