Cable de alimentación original, ¿alguien me puede ayudar con esto?

¡Hola a todos!

Hace tiempo que tenía en la cabeza abrir un hilo preguntando y hoy me he decidido [carcajad]

Tengo una bolsa llena de cables bipolares de esos tan típicos de los 90 que todos los aparatos los traían, y claro, con los años se fueron mezclando los de las consolas, equipos de música y demás.
Lo que necesito es que alguien que tenga la consola Dreamcast original y pueda dar fe de su procedencia y su total originalidad, me hiciera una foto con el cable de alimentación para ponerles una etiqueta y saber cuál es original de cada una.
¡Estaría muy agradecido!


Gracias de antemano.
Hola Compañero, disculpa que responda con otra pregunta, en mi caso no logro entender a qué te refieres, podrías por favor matizar algo más lo que deseas?.

No conservo el cable original de mi DC porque la compré de segunda mano, pero cómo bien has explicado, el cable que utiliza es bipolar genérico, el mismo con el que funcionan PSX o un radio cassette de doble pletina, en principio todos tienen el mismo aspecto,

Imagen


Perdona las molestias.
Unreal McCoy escribió:Hola Compañero, disculpa que responda con otra pregunta, en mi caso no logro entender a qué te refieres, podrías por favor matizar algo más lo que deseas?.

No conservo el cable original de mi DC porque la compré de segunda mano, pero cómo bien has explicado, el cable que utiliza es bipolar genérico, el mismo con el que funcionan PSX o un radio cassette de doble pletina, en principio todos tienen el mismo aspecto,

Imagen


Perdona las molestias.


¡Hola!

Lo que pido es, para tener cada consola con sus productos originales, saber cuál es cuál. Todos sirven igual, todos hacen lo mismo, como una caja de CD sirve para guardar cualquier CD, pero busco tener el que venía cuando la comprabas nueva. Es una simple manía por intentar tener todo lo más completo y original posible.
Ya que no colecciono a niveles altos, lo que tengo, lo quiero lo más completo posible. [carcajad]

¡Gracias!
@TapaTalk, gracias por explicármelo :) y perdona la torpeza. Ojalá alguien conserve el cable original que venía con la consola.
TapaTalk escribió:¡Hola a todos!

Hace tiempo que tenía en la cabeza abrir un hilo preguntando y hoy me he decidido [carcajad]

Tengo una bolsa llena de cables bipolares de esos tan típicos de los 90 que todos los aparatos los traían, y claro, con los años se fueron mezclando los de las consolas, equipos de música y demás.
Lo que necesito es que alguien que tenga la consola Dreamcast original y pueda dar fe de su procedencia y su total originalidad, me hiciera una foto con el cable de alimentación para ponerles una etiqueta y saber cuál es original de cada una.
¡Estaría muy agradecido!


Gracias de antemano.


Pues, el mio es negro polarizado, la entrada polarizada es cuadrada con una tira blanca al lado, por si te sirve la descripcion.

Saludos
Hola yo tengo una dreamcast hace mas de 20 años y si bien como dicen todos el cable es el estándar que usan televisores o incluso la fuente de ps2, el de dreamcast original se diferencia por dos cosas, la entrada es un 8 acostado pero uno de los círculos es plano, y que el cable tiene una línea blanca, por lo que el cable no es completamente negro sino mas bien como una zebra xd

Imagen

Igual te vale cualquier cable, pero el original es como el que te muestro. Igualmente, mi consola es ntsc-u. Me acabo de buscar 2 unboxing de dreamcast pal y no se ve bien el color del cable, y encontré otro y parece que en la version PAL si que le ponían el cable estándar en 8, sin que la entrada este achatada. Lo del cable como te digo, debe ser solo en US y/o japon. Saludos
@Doom32x Lamentablemente no me sirve. Mis consolas son PAL-ESP. [buuuaaaa]
6 respuestas