Cable de alimentación de Microsoft/Chispazos

Buenas tardes amigos del foro elotrolado, cómo están? tengo una pregunta y es con respecto al cable de alimentación de Microsoft; aquel que trae el adaptador. Ayer conecte el cable y luego el otro extremo directamente a la consola y sentí como un pequeño chispazo, leve, pero lo sentí. Quedé preocupado por esto. Hoy volvió a suceder y estoy pensando es en sencillamente es en conectar el cable primero en la Xbox y luego directamente a la luz para que esto no pase. Mi pregunta es.. Hay peligro de que esto pueda dañar mi consola?, hasta ahora se ha comportado bien pero aquella situación me perturbo un poco. Muchísimas gracias
Prueba otro cable,uno normal para ver si pasa lo mismo.
Me parece de lo mas normal, eso pasa cuando hacen contacto 2 conductores por los cuales fluye una corriente eléctrica.

En lo personal primero conecto el cable al Xbox y luego a la corriente eléctrica quizá puedas notar que así el chisposa se da en la toma de corriente.

Como te dicen, prueba con otro cable quizá el que tienes queda algo flojo.
@cabronfeo

A mi me pasa en la PS3 y en la PS4,es normal eso que suene a chispa ya que entra la corriente.

Hay unos interruptores que venden que se ponen y evitan tener que desconectar y conectar siempre que se quiera usar la consola.
Imagen
A mi me pasa lo mismo cuando la conecto directamente o incluso peor si la conectaba a travez de una extensión conectada a una T (Que es como una multitoma barata) el chispazo era mucho mayor, pero si uso un regulador de corriente o estabilizador ya no pasa.
4 respuestas