Cable Cruzado

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un supuesto cable cruzado rj45 con estos colores:
(pinganillo mirando hacia abajo)
Jack1:
Blanco, Naranja, Blanco, Verde, Blanco, Azul, Blanco, Marron
Jack2:
Blanco, Azul, Blanco, Verde, Blanco, Naranja, Blanco, Marron

Este cable vale para usar el exploit?? Porque cuando lo hago (usando este cable y la ip de mi pc no era 192,168.1.100 sino 192.168.0.4 me dijeronque podia ser por eso) se me queda en la pantalla "Initialising..." y no me sale nada de press start ni aninal crossing loader ni na, use el Paradox Gamecube Disx Server 1.4 Beta e intente cargar el animal crossing, pero nada, luego intente cargar una rom con el Paradox N64 Disc Server (el mario 64) tampoco nada.

La pantalla del psul me sale Sending file............................. Runnin File................ Y me sale lo de initialising.... pero luego en la ventana del paradox no me sale nada, solo server started.

Gracias x adelantao.
Por si acaso, compra otro cable, o hazte uno nuevo Pyronhell.......
...lo hize pero ya jugue al animal crossing (lo malo que mi memory le queda 1 bloque libre y tiene total de r9 asin que no pue grabar, el perro de la guitarra me lo dijo xDDD) cabie la ip de mi pc a 192.168.1.100 y sin usar el paradox gc disc server si no con el psul 1.1 y el acl1.4 a pelo por dos ya lo rule, luego con el n64 server rule el pokemon snap pero no movia la camara ni dejaba guardar :( (en el emulador de pc project 64 1.5 tampoco me deja mover la camara pero weno...) ya seguire provando y a ver si me bajo mas relases (a ver si termina el FF que le quiero incar el dienteeeeee)
hola, seguramente sera el cable fijate bien:

cable normal

blanco-naranja.......1
naranja...................2
blanco-verde...........3
azul.........................4
blanco-azul..............5
verde.......................6
blanco-marron.........7
marron.....................8

asi tiene que ir los colores en un cable normal y el cruzado pues sigue asi:

1 (blanco-naranja) con el 3 (blanco-verde)
2 (narana)............. con el 6 (verde)
3 (blanco-verde)... con el 1 (blanco-naranja)
6 (verde)............... con el 2 (naranja)

el 7 y 8 igual en las dos puntas

de todas maneras hay un aparatito que comprueba si el cable esta bien hecho que te lo comprueben en la tienda
3 respuestas