Cable Conversor PS2-PS3 SUBSONIC : ¡que siga vibrando!

Nobilis Iberica acaba de presentar un interesante producto para la PS3 que permite por un precio muy económico disfrutar de nuestros accesorios de PS2 en PS3. Es muy sencillo de utilizar, y compatible con todo tipo de mandos (incluidos inalámbricos), volantes y demás periféricos de PS2.

Y además… conserva la función vibración, que los mandos de PS3 no tienen. ¿Qué es un juego de carreras sin notar cómo vibra el mando? Los mandos y volantes de PS2 vibrarán gracias a este cable con los juegos de PS3 que tengan la función Force Feedback

Imagen


PRECIO 19,99€
FECHA SALIDA FINALES DE MARZO 2007
Wooooowwww!! que wapoooo!!!

Primen XD
bueno bonito y aunque parezca mentira barato
Tiempo que va a tardar sony en copiarles el producto ... 5..4... 3...2.....1..... !!! loool
Pero y los juegos? Implementan la vibracion? (lo que han salido hasta ahora) xq si no, como y cuando hacen vibrar el mando de ps2? :P

(bueno, en los juegos de ps2 si, me refiero a los de ps3 :P)
A mí lo que me va a gustar va a ser ver qué dicen los de Sony cuando saquen un Sixaxis con vibración, si es algo de la pasada generación... xDDDD tristísimo...
esto será que vibra con los juegos de Ps2. No con los de Ps3.
Podria venir un par de puertos. Aunque supongo que los multitap funcionaran, asi que por eso no hay problema.
SeeknDeStRoY escribió:Pero y los juegos? Implementan la vibracion? (lo que han salido hasta ahora) xq si no, como y cuando hacen vibrar el mando de ps2? :P

(bueno, en los juegos de ps2 si, me refiero a los de ps3 :P)


ahi esta el detalle, seguro que ni el resistance, ni el call of duty, ni el motorstorm ni el ... incluyen la vibracion, por lo que da lo mismo usar un mando que otro
A mi me interesa si funcionará con un HRAP, fijo que no, para variar XD
suma i sigue 20 leuros mas....ains
Soul_Calibur escribió:ahi esta el detalle, seguro que ni el resistance, ni el call of duty, ni el motorstorm ni el ... incluyen la vibracion, por lo que da lo mismo usar un mando que otro

Puede que saquen actualizaciones de estos juegos para que soporten vibración, no?
Por lo que me entere aqui en EOL, ya lo mande guardar en la tienda aqui cerca de mi casa... :)
xD esa actualizacion para que vibren... chungo lo veo
¿Los primeros juegos de Psx soportaban el analógico?
Los últimos sí, ¿pero los primeros?

Pues aquí lo mismo....
QAS escribió:¿Los primeros juegos de Psx soportaban el analógico?
Los últimos sí, ¿pero los primeros?

Pues aquí lo mismo....


Si pero la psx no se podia actualizar, otra cosa esq sea un currelo muy grande hacer esa actualizacion, pero lo mismo si lo hacen, vete saber, yo esq aqui no tengo bola de cristal.
Lo mejor de PS3 hasta la fecha, jajajaj
Que los mandos de ps3 no vibran? cual es la explicacion?
Tempelton....explicación rapida y actualizada:
Una compañia demandó a sony porque ellos tenian una patente sobre la vibración en los mandos, asi que sony no podia sacar un mando para la ps3 que tuviera vibración......ahora han llegado a un acuerdo (a.k.a. te pago una pasta si dejas de tocarme los webos) y proximanente sony sacara un sixaxis con vibración.
con esto se podria jugar al guitar hero en ps3?
ke chapuza pero bueno... y ademas de gastarte 600 napos en la consola más 60 de un juego...otros 19€? yo me parto [+risas]
Esto no es nuevo, yo ví un adaptador similar en uno de los patrocinadores de la web pero por 5€, de eso ya hace unas semanas.

Saludos!
tempelton escribió:Que los mandos de ps3 no vibran? cual es la explicacion?


tempelton, explicacion rapida y precisa. sony penso en una banana cromada (con vibracion) hasta que se dieron cuenta que más que un mando iba a parecer un destrozamatrimonios, y volvieron al diseño tradicional (con vibración) a fin de no tener que cambiar a su clientela por un puñado de amas de casa solas y aburridas.

poco despues nintendo saco su wiimote y sony, que inventar inventa poco, pero copiar copia mas que bart simpson, lo encajonó a toda prisa en su diseño con el coste de sacrificar la vibración.

ahora bien, como en sony además de copiar tienen un catálogo de excusas que parece el de parker lewis (los mas viejos sabréis de qué hablo XD) se sacaron de la manga que la vibración "era algo de generaciones pasadas" y que la ps3 no necesitaba semejante antigualla en su flamante mando.

y ahora se desdicen, para que luego digan que el pescado es caro....
F. Greyback escribió:
.....
poco despues nintendo saco su wiimote y sony, que inventar inventa poco, pero copiar copia mas que bart simpson, lo encajonó a toda prisa en su diseño con el coste de sacrificar la vibración....

y ahora se desdicen, para que luego digan que el pescado es caro....


Siento decirte k no pusieron la vibracion por k fueron demandados y la tubieron k kitar por webos. Ahora han llegao a un akuerdo (han pasao por kaja, vamos...) y "puede" k veamos mandos kon la susodixa vibracion y kon el konsiguiente kabreo por parte de la peña k ya tenga el mando "antiguo".
;)
tempelton escribió:Que los mandos de ps3 no vibran? cual es la explicacion?


Nah, porque es una caracteristica de la pasada generación, segun Phil Harrison. Tenia que decirlo xD.

Devilsky escribió:Esto no es nuevo, yo ví un adaptador similar en uno de los patrocinadores de la web pero por 5€, de eso ya hace unas semanas.

Saludos!


Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?
Como voy a disfrutar cuando en 3 o 4 meses anuncien el sixaxis con vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


va a ser la caña todo el mundo a pagar 50 o 60€ por mando otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:y encima algunos del foro les parece bien que dentro de un tiempo lo saquen XD envede hacer las cosas bien desde el principio....


Salu2!
DjScream3 escribió:Como voy a disfrutar cuando en 3 o 4 meses anuncien el sixaxis con vibracion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


va a ser la caña todo el mundo a pagar 50 o 60€ por mando otra vez [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD:y encima algunos del foro les parece bien que dentro de un tiempo lo saquen XD envede hacer las cosas bien desde el principio....


Salu2!


es mejor que entonces hasta el final los usuarios o futuros usuarios de ps3 nos jodamos sin vibración de ningún tipo, verdad? y por supuesto, no existe el mercado de segunda mano, a que no? ni ofertas para descambiar el mando por el nuevo? cierto es que las cosas es mejor bien desde el principio, pero si lo ponen luego, porque es cuando se han bajado los pantalones, porque hemos de quedarnos sin esa función? para que otros como tu disfruten criticando y diciendo que la ps3 no tiene vibración en el mando y por eso es mejor pillar otras ofertas del mercado por que si que tienen? cht...

R064N escribió:
Nah, porque es una caracteristica de la pasada generación, segun Phil Harrison. Tenia que decirlo xD.



Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?


criticando y nisiquiera sabes que todos los mandos de ps3 son USB, al igual que la mayoría de sus periféricos... en fin, eso se llama conocimiento, por cierto, lo que diga un pagafantas como phil harrison o ken kutaragi no es excusa para que se jodan los usuarios de sus consolas y tener que tragar, cuando saquen el modelo de sixaxis con vibración lo que tendríamos que hacer es mandar a sony todos los mandos sin vibración exigiendo la devolución de dinero o descambiarlo por los nuevos que si tendrán, tal vez de esa manera nos hagan caso de verdad, y no como ahora quejándonos de sus tonterías, pero en realidad sin hacer nada por mejorarla situación, si esto que digo solo lo hacen unos pocos usuario van a pasar como de la mierda, pero si lo hacemos todos tendrán que verse obligados a descambiar los mandos.

y para otra gente, yo flipo de verdad, parece mal que una compañía AJENA a sony saque un adaptador de mandos de ps2 a ps3 compatible con vibración y así quien quiera pueda disfrutar de esa función al menos con los juegos con force freedback, los de ps2 y ps1? que yo sepa nadie pone una pistola en la cabeza para comprar ese adaptador, que repito, es de una compañía AJENA, ademas los adaptadores de este tipo para pc algunos superan ese precio.
Super Vegeta escribió:criticando y nisiquiera sabes que todos los mandos de ps3 son USB, al igual que la mayoría de sus periféricos... en fin, eso se llama conocimiento, por cierto, lo que diga un pagafantas como phil harrison o ken kutaragi no es excusa para que se jodan los usuarios de sus consolas y tener que tragar, cuando saquen el modelo de sixaxis con vibración lo que tendríamos que hacer es mandar a sony todos los mandos sin vibración exigiendo la devolución de dinero o descambiarlo por los nuevos que si tendrán, tal vez de esa manera nos hagan caso de verdad, y no como ahora quejándonos de sus tonterías, pero en realidad sin hacer nada por mejorarla situación, si esto que digo solo lo hacen unos pocos usuario van a pasar como de la mierda, pero si lo hacemos todos tendrán que verse obligados a descambiar los mandos.


Ya estamos, no se quien ha criticado nada, si estás cabreado con Sony o con quien sea yo no tengo que pagarlo.
Los mandos de PS3 actuales son por Bluetooth y cargan usando al corriente por USB, si usan el USB para mas cosas lo desconozco ni tengo por que saberlo. Pero no es razón para que tu te pongas chulo como te has puesto, que te lo vuelvo a repetir, no te tengo que aguantar. Por cierto ya que tan ilustrado estás, aclarame lo de que si mi pad guillemot por usb funcionará en la PS3 por ejemplo.
Y no es por nada, te estás quejando como muchos otros que van a comprar la PS3, pero en vez de no comprarla, si no la has comprado ya, no, vas a tragar y pagar por ella.
Y que mania teneis, y esto no va por ti solo, de defender una consola, que son para jugar leñe, ni que fuera vuestra madre.
Tengo un convertidor para usar el Pad del Psx en la Pc se llama PSX TO USB, lo compre en radioshack ya hace 2 años y de hecho lo conecte en mi ps3 para ver si me reconocia el mando y cual fue mi sorpresa que si funciona, puedes moverte bien en los menus solo tienes que activar el modo analogico en el pad, y asi emocionado, inserte un juego de ps2 para ver si transmitia la vibracion, Y...
Al iniciar el juego inmediatamente me dice que conecte mi control al puerto .. O sea que me funciona perfectamente y a la primera en el XMB pero cuando inicio el juego de ps2.. NO y lo intente con varios juegos y nada.. ojala y salga un update de sony que permita el uso del adaptador en los juegos de ps2..
:(

Saludos!
a ver si tira bien el conversor para la ps3 y almenos se puede jugar a juegos con el mando de la ps2, en mi opinion pinta muy bien nos vemos chao [bye]
genial, me comprare la ps3 y el adaptador del mando para jugar a mis juegos de ps2! y.... entonces que hago con la ps2?
moloko escribió:genial, me comprare la ps3 y el adaptador del mando para jugar a mis juegos de ps2! y.... entonces que hago con la ps2?


¿¿¿En serio vas a pagar 600€ por jugar a los juegos de PS2???


P.D: primero comprueba que son compatibles con la PS3 [666]
R064N escribió:Esos que viste serán para PC exclusivamente, no para PS3. La duda que me queda ahora es, esto quiere decir que habrá mandos de PS3 por USB? o es que directamente la PS3 está preparada para usar cualquier pad por usb?


" Este adaptador convierte cualquier mando de PS2 para ser utilizado en PS3 o PC a través de un puerto USB. Muy fácil de usar, no necesita configuración."

Es lo que pone en la web,yo ni lo he probado ni creo que lo pruebe a corto plazo.

Un saludo!
Tambien funcionan todos los de PS2 a PC por USB ??

Esque yo tengo uno que convierte de PS2 a Wii-Game Cube / Xbox / PC

Gracias [risita] [risita]
Me gustaria saber si alguien ha comprado este adaptador y le vibran los mandos de la ps2.
Porque lo he comprado y funcionar el mando si funciona...pero de vibracion nada de nada...a alguien mas le pasa?¿?¿
Muchas gracias por todo^^
Hola, queria saber si a alguien le funciona este adaptador con la de 40 gb por que me lo he comprado hoy y se me enciende la luz de analog pero por mas que la presiono no me asigna numero de mando y no consigo que funcione.

Saludos.
No sirve para el guitar hero
36 respuestas