Cable componentes no va, ni scart pero el compuesto si, comorl?

Tenia la xbox en casa de mis padres la tira de años y la tenia puesta en una TV por componentes, tengo el cable este con los cbales azul, verde, etc... pues la he encendido y....no se ve nada, no da señal, he peusto el cable SCART que tmb tnego(el que es como euroconector) y tampoco se ve una mierda.
Solo se ve la consola con el RCA este cutron que venia de serie y se ve horrible en el LCD. Tengo un executer2 puesto desde hace la tira, nunca he actualizado la bios del chip ni nada, como lo veis? que creeis que puede ser?
NaN escribió:Tenia la xbox en casa de mis padres la tira de años y la tenia puesta en una TV por componentes, tengo el cable este con los cbales azul, verde, etc... pues la he encendido y....no se ve nada, no da señal, he peusto el cable SCART que tmb tnego(el que es como euroconector) y tampoco se ve una mierda.
Solo se ve la consola con el RCA este cutron que venia de serie y se ve horrible en el LCD. Tengo un executer2 puesto desde hace la tira, nunca he actualizado la bios del chip ni nada, como lo veis? que creeis que puede ser?



Fijate si esta habilitada la opcion componente en el dashboard de microsoft
XEstebanEdgeX escribió:
NaN escribió:Tenia la xbox en casa de mis padres la tira de años y la tenia puesta en una TV por componentes, tengo el cable este con los cbales azul, verde, etc... pues la he encendido y....no se ve nada, no da señal, he peusto el cable SCART que tmb tnego(el que es como euroconector) y tampoco se ve una mierda.
Solo se ve la consola con el RCA este cutron que venia de serie y se ve horrible en el LCD. Tengo un executer2 puesto desde hace la tira, nunca he actualizado la bios del chip ni nada, como lo veis? que creeis que puede ser?



Fijate si esta habilitada la opcion componente en el dashboard de microsoft

Gracias por la respuesta, tengo el xbnc este con skin de dash de 360 no tengo muy claro como volver al dash de MS....
2 respuestas