cable clk messiah2

cual es el cable ke me recomendais para poner en el clk del messiah 2? y como hacer ese cable o denominacion para poder comprarlo.

gracias
saludos



tienes varias opciones,yo personalmente nunca he tenido problemas con el ata 100.(bus ide)

tambien puedes usar ata 60(mas grueso y con la capa de aislante de mejor calidad)(bus ide)


incluso te puedes construir tu propio cable apantallado de la siguiente forma.coges un cable(da igual el tipo,si es un poco grueso mejor,tipo ata 60)lo cortas a la medida del punto en cuestion(clk).a continuacion cojes otro mayor y lo enroscas alrededor del primero,sueldas sus dos estremos a masa y listo.

el que ha quedado en el interior (el primero.clk)lo sueldas al chip y al punto en cuestion.


espero haberme explicado bien
Hola,

una pregunta, y para que serviria hacer todo eso en el cable de clk? yo pongo un cable igual a los demas, puede darme problemas en el futuro? Por favor explicame un poco?

Gracias
simplemente,si te construyes ese ten la seguridad de que nunca tendras problemas con el clk.


yo ya te digo nunca he tenido problemas con el ata 100,pero claro yo lo coloco de una forma un poco laboriosa pero efectiva 100%,y es así,pillo el cable clk,lo voy colocando sobre la placa y lo fijo con cola termofusible(no pegado a la placa,primero pongo un mogotito de cola sobre la placa y luego entierro en la cola un poco el cable,esto en cuatro puntos almenos)de esta forma me aseguro que no toca la placa y está firmemente sujeto,y lo llevo por donde quiero.
Vale, mas o menos entiendo, con el mismo cable que uso para lo demas pero bien aislado ya valdria, o habria que usar un cable mas grueso?

pero otra duda, que tipo de problemas puede llegar a dar?
Se verian los juegos a saltos o algo asi?

Perdona por tanta pregunta, pero es que me gustaria dejar las instalaciones bien hechas del todo...

Gracias por responder.
pos por ejemplo ,ruido en el audio,imagen a trompicones,que no la haya etc todo por el estilo
ok, pues mas o menos ya me queda claro, a partir de ahora intetare aislarlo bien de la placa....

muchas gracias por tu ayuda
TAmbien prueba a llevarlo por masa, y no cruzarlo con integrados, y asi te evitas todo tipo de interferencias.

salu2
Ok, muchas gracias.... asi lo hare...
8 respuestas