borjitaLOLO escribió:Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.
En el game venden un cable por 6 euros de carga y juega
Mi duda es que si conecto el mando con ese cable al pc funcionaria correctamente como si fuese el mando de Xbox 360?
ZinKo escribió:borjitaLOLO escribió:Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.
Mi duda es que si conecto el mando con ese cable al pc funcionaria correctamente como si fuese el mando de Xbox 360?
No pages 6€ por ese cable. Si no es para cargar batería, solo cable para jugar con el enchufado, cualquier MicroUSB a USB te funcionará.
borjitaLOLO escribió:ZinKo escribió:borjitaLOLO escribió:Buenas gebte estoy pensando en comprar un mando de Xbox one para jugar en el pc.
No pages 6€ por ese cable. Si no es para cargar batería, solo cable para jugar con el enchufado, cualquier MicroUSB a USB te funcionará.
Y ese cable también cargaria verdad?
borjitaLOLO escribió:entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?
Scopata escribió:borjitaLOLO escribió:entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?
Sí, cualquier cable micro USB normal te va a permitir jugar y, además, cargar la batería original del mando. Si la batería no es original no te la va a cargar ningún cable. Si el cable no es original obviamente no verás el estado de carga en el propio cable.
borjitaLOLO escribió:Scopata escribió:borjitaLOLO escribió:entonces sea el mando con batería o con pilas funcionaria con el cable micro usb para jugar en el pc no?
Sí, cualquier cable micro USB normal te va a permitir jugar y, además, cargar la batería original del mando. Si la batería no es original no te la va a cargar ningún cable. Si el cable no es original obviamente no verás el estado de carga en el propio cable.
Y ya por ultimo, el cable del mando de la PS4 es el mismo y funcionaria en el mando de la ONE?