cable av

holas acabo de cpillarme un cable av para mi play 3 pero la clavija en vez de ser metalico es de plastico es muy bueno o por lo contrario es bastante malo?
av vídeo? con que se te vea basta, pero tío estas consolas son para HDMI
Waldo Faldo escribió:av vídeo? con que se te vea basta, pero tío estas consolas son para HDMI

+1
O en su defecto, cable por componentes
...Toda la razón a los compañeros..., y como caso extremo, el cable RGB...
Si, de acuerdo, esta consola es para HDMI, pero obviamente quien se compra un cable AV es por que no tiene una TV HD con entrada HDMI.

Aunque parezca raro, a día de hoy sigue habiendo muchísima gente sin TVs en HD: yo mismo hasta el verano pasado: antes jugaba a mi 360 en una TV de tubo conectada por AV..... luego empecé a trabajar y me compre la PS3 y un LCD HD 32" para disfrutarla en mi cuarto.

Lo dicho, en AV no hay demasiada diferencia entre unos cables y otros.... si se te ve bien está bien :P
CrowX escribió:Si, de acuerdo, esta consola es para HDMI, pero obviamente quien se compra un cable AV es por que no tiene una TV HD con entrada HDMI.

Aunque parezca raro, a día de hoy sigue habiendo muchísima gente sin TVs en HD: yo mismo hasta el verano pasado: antes jugaba a mi 360 en una TV de tubo conectada por AV..... luego empecé a trabajar y me compre la PS3 y un LCD HD 32" para disfrutarla en mi cuarto.

Lo dicho, en AV no hay demasiada diferencia entre unos cables y otros.... si se te ve bien está bien :P

Totalmente de acuerdo con CrowX, en mi caso, tengo la PS3 conectada por cable RGB con colores nítidos incluso los bordes de los gráficos... (no como el AV que cuya calidad de imagen es pésima...), incluso utilizo mi pistola de Namco G-Con45 con la PS3 y funciona de fábula...
Todos sabemos que por componentes o por HDMI se verá mejor (yo tuve mi PS3 conectada por cable HDMI a DVI-I durante unos días para probar en mi monitor LG 1080p...), pero si uno lo ve bien y puede jugar, ¿que más dá?, yo sigo con mi TV de tubo, conectada a mi PS3, PS2, Sega Mega Drive, Super Nintendo, Nintendo 64, PC pa emuladores, etc... y, sinceramente, soy super feliz, sin acordarme de que se puede verse mejor porque no le encuentro la necesidad...
HARRYPOTTER1977, te recomiendo que antes de conectar el cable AV, lo conectes con un cable RGB, se verá mejor con diferencia..., a no ser que el cable que le haces llamar AV ya sea un RGB, ya que mucha gente no sabe distingirlo porque por fuera son igual..., o sea, un AV es como el que regalan en la propia PS1, PS2 y PS3...
Los cables RBG es el mismo que venden para PS1 y PS2, de hecho yo utilizo el mismo que hace muchísimos años utilizaba en mi PS1 y no me puedo quejar..., luego conectada a PS2 y finalmente se quedó en mi PS3..., por Ebay los puedes encontrar muy baratos, sobre los 10 o 12 Euros..., saludos a todos!!!.
Ya. Si está claro que si no tienes HDMI, pues tendrás que apañarte con lo que hay. El problema está cuando quieres jugar al FF13 y el tamaño de la fuente es TAN enano que es imposible leer nada [+risas]
6 respuestas