Cable AV; no se ve en tele de tubo

Pantalla en negro y solo se oye (me ocurre igual con la Xbox clásica). ¿Incompatibilidad? La Tv tiene dos salidas de euroconector; una que es RGB (donde no se vé) y otra que no es RGB (que es donde no se ve). Lo que pasa es que en la salida que no es RGB me titila la imagen bastante (tiembla ligeramente, a veces bastante). Sin embargo la MD la tengo por RGB y me va perfecto.

¿Me hace falta un cable RGB para Wii?
gaditanomania escribió:Pantalla en negro y solo se oye (me ocurre igual con la Xbox clásica). ¿Incompatibilidad? La Tv tiene dos salidas de euroconector; una que es RGB (donde no se vé) y otra que no es RGB (que es donde no se ve). Lo que pasa es que en la salida que no es RGB me titila la imagen bastante (tiembla ligeramente, a veces bastante). Sin embargo la MD la tengo por RGB y me va perfecto.

¿Me hace falta un cable RGB para Wii?


No te has explicado muy bien, pero creo que he entendido que has hecho esto: Tienes una tele que acepta RGB y lo has comprobado con la MD (¿Estás seguro que el cable de MD es RGB?) y la Wii no te va. Pero por tú pregunta final, deduzco que has estado conectando la consola con un ¿Cable RCA? Pero de ser así, la consola tendría que verse igual. Por eso no lo entiendo bien.

En cualquier caso para conectar una Wii por RGB necesitas efectivamente un cable RGB para ella y que la consola sea PAL. Los modelos NTSC no soportan RGB.
1 respuesta