Buenas!
Hace poco recuperé un SAI antiguo de mi padre que había por casa. En mi opinión, sigue siendo un SAI brutal para los años que tiene y con solo el coste de un bateria nueva y dos Fusibles de coche de 30A funciona como el primer día.
Eso sí , le falta el cable de conexión desde el SAI al ordenador y me gustaría conectarlo para probar las funciones que da el programa de la marca.
El SAI en cuestion es un MGE Protection Center 600 (MGE se deshizo y cambio de nombre o la compro EATON) y continuaron con el mismo modelo (EATON Protection Center 600)
He contactado con el SAT pero no venden ni facilitan repuestos de ese tipo , solo me han dado las características del cable y el esquema electrico.
Ahi van los esquemas que me facilitó el SAT:
He buscado algunos cables similares pero no sé bien si me servirán para lo que yo quiero que es monitorizar el SAI en el pc y tambien he valorado la opcion de coger un USB viejo , pelarlo y con una grimpadora y un RJ45 hacer un conector de 4 hilos que me pueda servir siguiendo el esquema, pero tendría que pedir ayuda a algun amigo y tampoco se si funcionará correctamente.
A ver si alguien puede ayudarme por favor.
El sai en cuestion es este:

Gracias! Saludos.