Cable APC USB-RJ45 Ayuda por favor!

Buenas!

Hace poco recuperé un SAI antiguo de mi padre que había por casa. En mi opinión, sigue siendo un SAI brutal para los años que tiene y con solo el coste de un bateria nueva y dos Fusibles de coche de 30A funciona como el primer día.

Eso sí , le falta el cable de conexión desde el SAI al ordenador y me gustaría conectarlo para probar las funciones que da el programa de la marca.

El SAI en cuestion es un MGE Protection Center 600 (MGE se deshizo y cambio de nombre o la compro EATON) y continuaron con el mismo modelo (EATON Protection Center 600)

He contactado con el SAT pero no venden ni facilitan repuestos de ese tipo , solo me han dado las características del cable y el esquema electrico.

Ahi van los esquemas que me facilitó el SAT:

He buscado algunos cables similares pero no sé bien si me servirán para lo que yo quiero que es monitorizar el SAI en el pc y tambien he valorado la opcion de coger un USB viejo , pelarlo y con una grimpadora y un RJ45 hacer un conector de 4 hilos que me pueda servir siguiendo el esquema, pero tendría que pedir ayuda a algun amigo y tampoco se si funcionará correctamente.

A ver si alguien puede ayudarme por favor.

El sai en cuestion es este:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias! Saludos.
0 respuestas