Cable antena SMS2

Buenas a todos, hoy compré una SMS2 que no traia ni un cable. La cuestión es que el trasfo he encontrado uno que le sirve, pero de antena no. ¿No hay alguno compatible? tengo el cable de la NES y la MD2, pero no me sirven o no se como hacer para que funcione.

¿Alguna idea? :(
Deberia valerte uno standar cualquiera, incluso el de la MD2. ¿No tienes la cajita sintonizadora tampoco verdad?
La tengo, pero no sé como conectar el cable de la MD2 a la SMS2, tienen entradas distintas a la consola :/
skads escribió:La tengo, pero no sé como conectar el cable de la MD2 a la SMS2, tienen entradas distintas a la consola :/


¿Estas seguro entonces de que el cable de la MD2 es el de Antena? Los cables RF solo tienen una entrada, la clavija tipica vamos:

Imagen

si el de tu Mega2 es de otro tipo, posiblemente sea un AV o un RGB, dependiendo de la terminacion de ese cable, y si acaba en Scart o dos clavijas amarilla y blanca.
Sí, es un AV IN, :( aunque tengo otro problema, ya no sé si es que tampoco mi SMS2 tiene corriente o enciende, ¿A quien se le ocurre no ponerle led? D:
Dio_Brand escribió:
skads escribió:La tengo, pero no sé como conectar el cable de la MD2 a la SMS2, tienen entradas distintas a la consola :/


¿Estas seguro entonces de que el cable de la MD2 es el de Antena? Los cables RF solo tienen una entrada, la clavija tipica vamos:

Imagen

si el de tu Mega2 es de otro tipo, posiblemente sea un AV o un RGB, dependiendo de la terminacion de ese cable, y si acaba en Scart o dos clavijas amarilla y blanca.



Se nota que no tienes MD2 [+risas] la MD2 solo tiene conector mini DIN-9

El cable de antena RF solo es un cable coaxial de antena corriente con un conector RCA macho en el extrem de la consola. Lo puedes hacer sin problema a partir de un alargador de antena y cambiando uno de los conectores por un RCA comolos de los cables de video
@bertopb.

Pues no, tengo el primer modelo y pensaba que el tema de la clavija AV in aun la conservaba. [carcajad]


skads escribió:Sí, es un AV IN, :( aunque tengo otro problema, ya no sé si es que tampoco mi SMS2 tiene corriente o enciende, ¿A quien se le ocurre no ponerle led? D:


Ademas de verdad, eso de venir sin led fue un poco meh. x`D
6 respuestas