Buenos días, tengo un arcade stick para xbox classic pero no tengo el adaptador para USB sino la salida de la xbox por lo que he decidido cortar el cable y empatarlo con uno de un pad antiguo, pero veo que el primero tiene los 4 cables normales, rojo,blanco,verde y negro pero además uno amarillo... alguien sabe para qué sirve y si será necesario? No los he cortado aún sino sólo el protector por si acaso...
Gracias y saludotes
P.D.: he unido todos los cables según colores salvo el amarillo y windows me lo detecta como generic hub pero no como gamepad, alguien sabe cómo forzarlo? P.D.2: he intentado unir el amarillo con el blanco y da ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVOS
thauker escribió:Buenos días, tengo un arcade stick para xbox classic pero no tengo el adaptador para USB sino la salida de la xbox por lo que he decidido cortar el cable y empatarlo con uno de un pad antiguo, pero veo que el primero tiene los 4 cables normales, rojo,blanco,verde y negro pero además uno amarillo... alguien sabe para qué sirve y si será necesario? No los he cortado aún sino sólo el protector por si acaso...
Gracias y saludotes
P.D.: he unido todos los cables según colores salvo el amarillo y windows me lo detecta como generic hub pero no como gamepad, alguien sabe cómo forzarlo? P.D.2: he intentado unir el amarillo con el blanco y da ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVOS
El amarillo no sirve para nada, no lo uses
Después instala estos drivers que son lo que te ha dicho el compañero b_fly