Cable amarillo en USB?

Buenos días, tengo un arcade stick para xbox classic pero no tengo el adaptador para USB sino la salida de la xbox por lo que he decidido cortar el cable y empatarlo con uno de un pad antiguo, pero veo que el primero tiene los 4 cables normales, rojo,blanco,verde y negro pero además uno amarillo... alguien sabe para qué sirve y si será necesario? No los he cortado aún sino sólo el protector por si acaso...

Gracias y saludotes ;)

P.D.: he unido todos los cables según colores salvo el amarillo y windows me lo detecta como generic hub pero no como gamepad, alguien sabe cómo forzarlo?
P.D.2: he intentado unir el amarillo con el blanco y da ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVOS
sigue el mismo tutorial para convertir un mando tipo s o duke de xbox a usb. usando XBCD.
Muchas gracias por tu respuesta B_Fly el mando es de la primera xbox la classic digamos, me sirve ese tuto? Donde lo puedo encontrar?

Saludos
thauker escribió:Buenos días, tengo un arcade stick para xbox classic pero no tengo el adaptador para USB sino la salida de la xbox por lo que he decidido cortar el cable y empatarlo con uno de un pad antiguo, pero veo que el primero tiene los 4 cables normales, rojo,blanco,verde y negro pero además uno amarillo... alguien sabe para qué sirve y si será necesario? No los he cortado aún sino sólo el protector por si acaso...

Gracias y saludotes ;)

P.D.: he unido todos los cables según colores salvo el amarillo y windows me lo detecta como generic hub pero no como gamepad, alguien sabe cómo forzarlo?
P.D.2: he intentado unir el amarillo con el blanco y da ERROR DE SOLICITUD DE DESCRIPTOR DE DISPOSITIVOS

El amarillo no sirve para nada, no lo uses

Después instala estos drivers que son lo que te ha dicho el compañero b_fly

https://www.s-config.com/xbcd-original- ... ers-win10/

https://www.youtube.com/watch?v=VgmO8TahHyY
Muchas gracias a los 2 lo probaré, lo curioso es que en android ni se entera de que lo he conectado...

Saludos
4 respuestas