Cabecera de "El Intermedio" (LaSexta)

Buenas.

Llevo un tiempo buscando la sintonía de cabecera de el programa presentado por el Gran Wyoming en La Sexta "El Intermedio".

Está genial, a ver si alguien puede echarme una mano.

Un saludo.
¿Nadie lo sabe?

Lo subo a ver si alguien me hecha una mano... me encantaría encontrar esta canción.

Un saludo!
Do_KobaiN escribió:¿Nadie lo sabe?

Lo subo a ver si alguien me hecha una mano... me encantaría encontrar esta canción.

Un saludo!


esta jodidilla la cosa porque a mi no me suena a nadie conocido...
La cancion se llama "PUSH IT TO THE LIMIT", no se el grupo pero es de la banda sonora de la pelicula (y videojuego) Scarface. Espero haverte ajudado.
Para no abrir otro tema, alguien sabe como se llama la canción que sale en la publicidad del nuevo Sony Ericsson W910i en la que sale un tipo vestido de rey con un peinado muy "emo" xD?

saludos
lonewolf_81 escribió:La cancion se llama "PUSH IT TO THE LIMIT", no se el grupo pero es de la banda sonora de la pelicula (y videojuego) Scarface. Espero haverte ajudado.

¿B.S.O. de Scarface?...

La estoy bajando ahora mismo. Pues ni cuenta que me había dado... y no será porque no me he tragado veces Scarface :)

Un saludo y gracias!

EDITO: No es, ya me parecía a mi... vamos, ni se parecen :D Creo que te has confundido de programa. Un saludo, y gracias de todas formas.
6 respuestas