Cabe una HIS 4850 en una Antec Three Hundred ¿?

Pues eso, tengo pensado montarle a un colega una HS 4850 Turbo en una Antec three hundred.
Alguien que tenga alguno de los dos componentes me podría medir el largo de la gráfica, y el espacio de la torre para poner la gráfica?
Me gustaría estar seguro de que cabe sin problemas antes de hacer el pedido esta mañana.
Salu2
tengo los dos componentes y la grafica cabe perfectamente, es mas, tengo montado un crossfire de 4850 y sin problemas. Es una caja excelente por ese precio

saludos
parh escribió:tengo los dos componentes y la grafica cabe perfectamente, es mas, tengo montado un crossfire de 4850 y sin problemas. Es una caja excelente por ese precio

saludos

Muchas gracias por contestar. Ya me quedo tranquilo, porque estuve mirando medidas pero no encontré nada.
Sí, la verdad que la torre esa está muy bien por esos 48€. Bien refrigerada y me parece que bien distribuida también.
Joer, encima tienes un CF de His 4850... [buuuaaaa] y yo con mi 1950pro XD

Cuánto espacio queda más o menos entre en final de la gráfica y el armazón de la torre?

Sería mucho pedir una fotito del interior de la torre? Es que no veas la vara que me estaba dando mi colega con éste tema...

Muchas gracias de nuevo.
Salu2
2 respuestas