Cabe una hd4850 en esta torre?

Pues esa es mi pregunta. Me he estado informando y la hd4850 ocupa 24cm + 2cm (debido a los conectores que son una continuacion de la grafica) = 26cm en total.
Creeis que cabe en esta torre? http://www.latiendadelordenador.com/3rs ... -2269.html

Nose si con eso teneis mucha informacion...pero es que nose desde donde medir en la torre para saber si entra o no...

Ahora mismo tengo una powercolor 4870 y entra justo

Hay alguna hd4850 con la entrada de alimentacion en el lateral? es decir como las 5870..
Para que te hagas una idea visual de una caja en la que cabe justa la 4850, te pongo mi equipo:

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos-2_986657_s170#p1717036426

Ni idea de cómo es por dentro la caja (tampoco google tiene idea :P), pero si pones los discos duros en las unidades de 5 1/2" y puedes remover como en mi thermaltake armor jr la bandeja de los discos duros, entonces no deberías de tener mucho problema. La otra opción es hacer bricomanía ;) Uno de mis planes a corto plazo es dejar este Pc overclockeado un poquillo sólo para jugar, con lo que los HDDs de almacenamiento de 500 y 1Tb los movería a un HTPC (que ya tengo configurado), el velocirraptor lo movería a una de las bahías de 5 1/2" suspendido por gomas probablemente, donde ahora mismo tengo la DvD-RW que moveré al HTPC.

Las medidas que dices, tengo una Asus 4850 1gb, y son 23cm de largo por 2 bahías de alto por casi 10cm de ancho. El conector PCI-E es unos 2cm como dices

Espero haberte servido de ayuda
1 respuesta