caballeros de la antigua republica 2

he pasado el juego al disco duro, y jugando me ocurre esto, en peragus 2 el robot muere y ocurre algo extraño, en vez de cargar la pantalla de mi personaje principal, se queda la pantalla en negro, la gracia esta en que si juego desde dvd si carga la pantalla, alguien me da una pista de lo que ocurre
ese es el protector que lleva el juego en la primera parte tampoco se podia copiar, me parece que te lo tendras que comprar.
Saludos
A mi tambien me pasa lo mismo, pero al 1 he jugado desde dvd y hd y nunca tuve problema la verdad.

Edit: he encontrado esto por ahi:

Actually, you might try changing a value in the swkotor2.ini

[Game Options]
AutoPause_LeaderKilled=0
AutoPause_EnemySighted=1
AutoPause_UseVertMenu=0
AutoPause_UseHorzMenu=0
AutoPause_RoundMode=0
AutoLevelUpNPCs=0
EnableTutorialWindows=0
UseLocalContent=1 << (This is usually set to 0)

After making this change, I started 10 new games and played them up to the point where T3 gets zapped... not one of them glitched. Haven't seen another glitch anywhere since. I don't know if that really made a difference, but it's worth a try.
I've also been using an override folder with quite a few modded files and still no problems.
Pero habeis podido jugar a la copia de seguridad de kotor 2? estoy hablando de jugarlo en dvd no desde el disco duro. Es que lo tengo y es para no hacer un posavasos, ya que en cuando me acabe el re4 me meto con el .
Un saludo
yo tuve el mismo problema q silfredo y despues de muxo buscar la unica solucion q me han dado es q esa zona hay q meter el dvd pasarla, guardarla y despues volver a jugar con el juego del hd.

Contestando a roscoe: el juego desde el dvd va bien sin problemas
De que zona estamos hablando? practicamente al principio del juego cuando manejas al robot y le lanzan un rayo al lado del campo de fuerza?

Lo pregunto por que si es esa zona yo la he pasado sin problema alguno
castorcillo escribió:De que zona estamos hablando? practicamente al principio del juego cuando manejas al robot y le lanzan un rayo al lado del campo de fuerza?

Lo pregunto por que si es esa zona yo la he pasado sin problema alguno


si, de esa zona hablan. decir q a mi me ha pasado lo mismo, y q he probado lo de URTYK (ademas empezando otra vez) y q no sirve de nada...alguien tiene otra solucion aparte de lo del DVD? es q mi lector no lee practicamente ninguno, esta jodidisimo...

a ver si alguien puede ayudar :-(
7 respuestas