C2D 6420 o AMD x2 5600?

Cada vez falta menos para actualizar mi PC (cuando me de el venazo)
Y yo lo k kiero es sacar el mayor rendimiento a mi dinero :P.
Y ya ke pienso ke es mejor tirar a lo barato tampoco me importaria hacer Overclocking.

Ahora ke justo han bajado los precios y estos dos micros van a estar a 199 euros, cual pensais ke es mejor compra.
Aparte las placas para intel son 110 euros vs 80 euros AMD. Las memorias supongo ke seran igual para los 2.

Sino tampoco me importaria tirar al C2D 4300 ke lo bajan a 125 euros. ¿que diferencia habria con el 6400? seria bastante??
(claro ke si la placa se me keda = de precio no me compensaria tanto seria rebajar todo). O seria mejor un AMD 2x 4000+ por ejemplo a 80/100 eurillos.

Luego en el tema de overclockearlos ke hago, tengo ke comprar otro ventilador? (hablamos de aprovechar la pasta), me vale el ke lleva puesto...?
En la grafica habia pensado las gama media 8600 y overclockearlas a saco si saliera a cuenta, o las Ati ke pa cuando salen???

Weno a ver si me podeis ayudar y me horientais un poco, lo ke kiero es un makinon por poco precio ke sea estable y silencioso, siempre tirando mas al precio. Gracias por todo.
Te echo un cable con lo del overclocking... con la ventilación de serie, no vas a ir muy lejos. Mejor gastarte 40-50€ en un buen disipador, que será más silencioso y mucho más eficiente que los que vienen "inbox".
Un saludo!
javimaker escribió:Te echo un cable con lo del overclocking... con la ventilación de serie, no vas a ir muy lejos. Mejor gastarte 40-50€ en un buen disipador, que será más silencioso y mucho más eficiente que los que vienen "inbox".
Un saludo!
+1, con el de serie se le puede hacer un ligero OC, pero si quiere silencio, mejor meter un buen disipador.
Un 4300 OCeado a 266*9=2.400Mhz no esta nada mal para empezar, y siempre podrás meterle más OC en un futuro, no?
2 respuestas