C1-2858-3

Hola buenas a todos, soy nuevo.
Estaba jugando Shin Megami Tensei: Persona (eur) en adrenaline v7 en una ps vita 3.60 que hace únicamente 2 días que fue liberada. Estoy usando una sd2vita.
No he instalado ningún plugin ni vpk, ni siquiera tengo juego alguno a parte de ese.
A los 30-40 minutos de estar jugando la pantalla se congela y tras unos 10 segundos me da el error C1-2858-3.
Que tengo que hacer para solucionar el problema si no tengo nada instalado a parte de adrenaline?
Gracias
Editado por [erick]. Razón: por favor, lee las normas
@_Levius_
Pues esta claro buscarlo en otro lado
Por decir parecido me paso lo mismo con el genial ffx
Justo cuando tidus encuentra a auron al principio del juego se me congelaba la imagen y no me pasaba de ahi.borre el juego volvi a instalar el juego y lo mismo.
Lo busque en otro sitio y el que tengo ahora me va sin problemas
He cambiado la iso por otra ( en la carpeta iso de pspemu),renombrándola igual que la anterior para conservar la partida guardada al iniciar el juego se queda la pantalla en negro.
Tengo que cambiar algo del sav? Porque es

Vale, estaba intentando cargar una partida de un juego eur en una partida usa, me he dado cuenta, he buscado una iso eur de ese juego y no encuentro ni una. xD
_Levius_ escribió:He cambiado la iso por otra ( en la carpeta iso de pspemu),renombrándola igual que la anterior para conservar la partida guardada al iniciar el juego se queda la pantalla en negro.
Tengo que cambiar algo del sav? Porque es

Vale, estaba intentando cargar una partida de un juego eur en una partida usa, me he dado cuenta, he buscado una iso eur de ese juego y no encuentro ni una. xD

Ahii no te puedo decir normas de la web
3 respuestas