C/V: Posible método de venta

Buenas

Pongo esto aqui como me dijo Gremio, a raiz de este hilo, para ver que me comentais :-)


Comento un poco la jugada:

Se pondría X articulo en venta. En función del objeto y como quiera el vendedor se fijarian un tope de participantes que tendrian que abonar un dinero (por ejemplo 10 participantes a 5€ cada uno). A cada uno de ellos se les daría terminaciones de dos numeros del 00 al 99 abarcandolas todas (que se podrian dar seguidas o por ramdom) que tendrian que coincidir con el siguiente sorteo de la once. La persona que tuviese esa cifra de dos números que coincidiese con las dos ultimas del sorteo de la once se llevaria el premio.


Como ya me dijeron los moderadores eso no se podría hacer en ese subforo ... pero si se hiciese una página web ajena a EOL habría alguna forma de "promocionarla" aqui para que la gente se enterase?



Gracias
Backlash
He tardado en entenderlo del todo pro creo que ya lo pillo, y la verdad es que no es tan mala idea, está claro que los que no ganen pierden dinero pero... si te toca ganarías x objeto por un precio muchisimo menor que el del mercado y si el número de personas participantes son acorde con el precio razonable subjetivo del objeto yo creo que las posibilidades aumentan.

Porlo que yo veo la propuesta de Backlash bastante factible, sería como un sorteo donde gana el vendedor y el premiado los demás..Mala suerte, pero es que así es el juego.Si se hace con unas normas rigursas puede llegar a ser interesante.
Backlash escribió:pero si se hiciese una página web ajena a EOL habría alguna forma de "promocionarla" aqui para que la gente se enterase?


Lo siento pero no
Jode Backlash, pos si q te ha dao fuerte por hacer eso d lo d poner dinero pa hacer un sorteo, sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo pq insistes tanto con el tema, yo creo q la idea es bastante descabellada, si, muy bien para el q pone 5 € y se lleva algo de 60 €, pero... y el resto??? Yo personalmente desde luego pasaria d financiarle los regalitos a nadie, pa eso mismo ya estan las quinielas, cupon de la once etc no???
No se, creo haberlo entendido bien, pero vamos... y lo d promocionarlo aki... pos hombre, creo q es de cajon q no no?

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Jode Backlash, pos si q te ha dao fuerte por hacer eso d lo d poner dinero pa hacer un sorteo, sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo pq insistes tanto con el tema


No creo que sea nada de eso... Simplemente ha tenido una idea que cree que puede ser útil y esta defendiendola... Yo en su lugar haría lo mismo.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
No creo que sea nada de eso... Simplemente ha tenido una idea que cree que puede ser útil y esta defendiendola... Yo en su lugar haría lo mismo.

Fdo- An0n1m0

Si no digo q no, pero tu leiste el primer hilo ??? No se, por cada pega q se le veia (q yo personalmente ya he dicho q no me parece una buena idea) el insistia, ojo, q no es por metere con el, ni mucho menos, pero vamos An0n1m0 tu sabes de sobra como funciona esto, acaso crees q sería viable algo asi aqui??? Solo son problemas y mas problemas, como si no los hubiese ya pocos... de todos modos ya ha aparcao el tema, q no habia leido el ultimo post del otro hillo ;)

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:An0n1m0 tu sabes de sobra como funciona esto, acaso crees q sería viable algo asi aqui???


No, no lo veía para nada viable y me imaginaba este "final"... Pero como yo no tengo poder de decisión, no quería que mi opinión fuera un "Los usuarios no lo quieren"...

También te digo que soy muy cabezón y que si se me hubiera metido esa idea, la hubiera defendido a capa y espada, por eso veo muy normal lo que ha hecho Backlash ;)

Salu2, Fdo- An0n1m0
CHAVO escribió:Jode Backlash, pos si q te ha dao fuerte por hacer eso d lo d poner dinero pa hacer un sorteo, sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo pq insistes tanto con el tema


...sin comentarios... :-|


CHAVO escribió: yo creo q la idea es bastante descabellada, si, muy bien para el q pone 5 € y se lleva algo de 60 €, pero... y el resto??? Yo personalmente desde luego pasaria d financiarle los regalitos a nadie, pa eso mismo ya estan las quinielas, cupon de la once etc no???


Pues toca repetirse otra vez...

Tu sabes cuales son las posibilidades de que te toque el cupón de la once? Eso, estadísticamente, si que se puede decir que es tirar el dinero.

Entre un sorteo de 10 personas las probabilidades que te toquen son bastante altas.

CHAVO escribió:Si no digo q no, pero tu leiste el primer hilo ??? No se, por cada pega q se le veia (q yo personalmente ya he dicho q no me parece una buena idea) el insistia


Insistir? Qué pasa que porque alguien diga que X no le parece bien yo no puedo explicar porque a mi X me parece bien? Manda webos...



En fin, a alguien se le ocurre una idea y la expone y aún encima tiene que escuchar gilipolleces como "sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo"...


Saludos
Backlash
ya backlash pero pusiste otro hilo y te dijeron que no, asi que no se porque pones otro diciendo lo mismo si sabes lo que te van a contestar. vamoos es mi opinion.





Saludos
Backlash escribió:

...sin comentarios... :-|


En fin, a alguien se le ocurre una idea y la expone y aún encima tiene que escuchar gilipolleces como "sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo"...


Saludos
Backlash

Es tu idea, tu propuesta y me parece muy bien, pero respeta mi opinion como he respteado la tuya, que mas gilipollez me parece tu propuesta y no por ello te lo digo...

Por mi parte tema zanjado, tu has propuesto algo, la gente ha opinado (en contra por lo general) y yo he dao mi opinion. Punto pelota... al final aqui cada cual ha dado sus motivos, no t digo q no rebatas lo q la gente t dice, por supuesto d debes defender eso q has propuesto, pero joder, sinceramente, lo mismo q le he dicho a anomimo, tu acaso verias viable semajante idea dentro de EOL???

Salu2
CHAVO
SLAYER _G.3 escribió:ya backlash pero pusiste otro hilo y te dijeron que no, asi que no se porque pones otro diciendo lo mismo si sabes lo que te van a contestar. vamoos es mi opinion.



Mi opinión es que te leas lo que me dijo Gremio en el otro hilo..

Gremio escribió:Pregunta en feedback general a ver si que te cuentan, pero la cosa ta chunga.

-----------



CHAVO escribió:Es tu idea, tu propuesta y me parece muy bien, pero respeta mi opinion como he respteado la tuya, que mas gilipollez me parece tu propuesta y no por ello te lo digo...


Qué has...

CHAVO escribió:sinceramante o tu te llavas algo con todo eso o no entiendo pq insistes tanto con el tema


... respetado mi opinión, dónde? ein?



Yo respetaría tu opinión si no hubieras dicho eso, porque tu ya NO me estás respetando.. y punto pelota, como dices tu que no tengo ganas de discutir por absurdeces que no llevan a nada.
Si yo propongo algo y desde el ppio t comentan q es poco viable q daria muchisimos problemas y q eso en EOl no puede ser viable no insisto con el tema intentando "meter por los ojos" la idea cuando claramante se ve q no va a llevarse a cabo por los motivos q se comentan, pero lo dicho, que esto es darle vueltas a lo mismo, tu tienes una opinion y yo otra bien distinta, a mi me parece una gilipollez y a ti no, y santas pascuas...xD

Salu2
CHAVO
11 respuestas