C U B O de O N O Averiado: Ayuda

Hola q tal
Me estoy educando en OhNO con un C u b o
Resulta q ayer moviendo el deco se me quedo colgando el c u b o de los cables y no me funciona. Como ya se me averio uno por un motivo similar pienso q es por esto. Ademas, alguna conexion debe de fallar ya q me encontre la pantalla azul, pero con sonido y despues de tocar un poco el cable volvio la imagen Resulta q en apariencia sigue funcionando, la luz sigue parpadeando cada 10 seg, pero hay ciertos canales q antes se veian pero ahora no. He vuelto a realizar correctamente el paso 2, y lo dicho, en apariencia va bien (por el parpadeo) pero en la practica no funciona
Alguien sabe como lo puedo solucionar? SAbeis de paginas q me puedan servir de ayuda?
SAludos
yo creo q te van a cerrar el hilo, no se pueden tratar temas de decodificacion de plataformas de pago en estos foros




salu2 [bye]
Bueno como pronto cerraran el hilo y creo que lo que no voy a decir sea ilegal...

¿SABES QUE EL CUBO ES DETECTABLE? ¿QUE SE PUEDEN PRESENTAR UNO DE ONO CON UN PAR DE POLICIAS EN TU CASITA Y AMARGARTE EL FIN DE AÑO? [bye]
Hombre, no se si he puesto algo q vaya en contra de las normas
Si es asi, pido disculpas, se me cierra el hilo y punto.
No llevo un mensaje ni dos, ni estoy registrado 4 dias, se lo q escribo
De todas formas, q yo me eduque es tan legal o ilegal como los miles de post q existen en esta pagina sobre "backup's" o "copias de seguridad"
Saludos
si pusieras links a programas o hablaras "claramente" sobre lo que comentas....

lo de que son detectables ya me lo comento un colega hace tiempo.... pero por aqui estan proliferando los bichos esos....

salu2

p.d:via satelite si que es indetectable.... ;) y ya falta menos...
Ilegal, lo que se dice ilegal no es, pero mejor si estos temas no se tratan aquí.
5 respuestas