C&C Renegade

Acabo de intentar hacer la copia de seguridad de este juego con el parche que tenéis en vuestra página. Lo hago de la siguiente manera. Vuelco el contenido del cd a una carpeta. Creo una carpeta dentro de la nueva en la que meto el parche. Lo paso todo a un cd que tiene el mismo nombre que el cd original. Cuando intento instalar el juego me dice que meta el cd etiquetado Renegade Game. ¿¿¿A qué se debe ésto????. ¿Está protegido el SETUP?. El cd copiado tiene esa etiqueta. La única diferencia que encuentro está en las mayúsculas. ¿El carácter que hay entre Renegade y Game no es el "espacio"?.
bueno... quizas no sea asi, yo me he bajado parches de aqui que no habia que hacer eso aunque fuese lo que ponia, lo que habia que hacer era cambiar un archivo del cd volcado al HD y luego quemarlo, en tu caso a lo mejor (solo a lo mejor) es asi, no lo se porque no me le copiado aun
pues en este caso no es así pq el archivo se llama game.exe y es de los que se crean en la instalación. :(
ah vaya.... pues eso es mas raro, mañana me lo alquilo y lo intento copiar y te cuento

[poraki]
Los 2 CDs están protegidos, llevan los errores al principio y el Clony detecta Safedisc V2 en los 2.
Prueba a intentar sacar el parche del ejecutable de la instalación con el Unsafedisc V2.

Un saludo.
Me pide que meta el cd original, sin darme opcion a poder aplicar el parche.
No me deja ni hacer la instalacion
Alguien lo ha conseguido?:?
bueno yo tengo mi copia de seguridad de este pedazo de juego,y lo hice de la siguiente manera:
el cd 1º lo volque al hd e introduje una carpeta con el crack,lo lo instalo y cambio el exe.Pero tener cuidado con el crack que usais,pues depende de la version que tengas del juego,en mi caso era la 1.4 creo,y el exe bueno lo pille de http://www.gamecopyworld.com, pero no el ultimo,sino el primero que subieron,en cuantoal 2º cd hice una copia con el clone cd que aunque mi grabadora es compatible con los nuevos safedisk v2 no puede,y ya esta me funciona de maravilla.
Espero poder ayudar con esto y suerte
salu2:) :) :) :) :) :)
Pues eso que llevo desde hace una casi una semana esperando
haber si alguien G3n0ma porque yo tengo exactamente el mismo
problema ,el problema es que la versión q ha venido a España
a diferencia de la de los otros países tambien trae
protegido el setup por lo que deja instalarlo y aunque no es el
primer juego que me encuentro con este problema pero otras
veces he encontrado la solución en el gamecopyworld pero esta
vez sólo estan los no cd que como ya he explicado ,no es suficiente porque tambien hace falta el SETUP del juego crakeado,
para acabar decir que tambien he probado con la última version
del unsafedisc pero parece que para este juego ya no funciona porque debe usar una de las ultimas versiones de esta protección ,pues eso a ver si alguien puede echarnos de una mano con el back up de este juego,y espero que mis aclaraciones dejen un poco más claro cual es el problema que tenemos con el juego.Venga gracias! ;-)
Me he colado escribiendo el otro mensaje y si no rectifico lo q voy
ha hacer es confundir,en el anterior mensaje lo que queria decir
es q estaba esperando haber si alguien solucionaba el problema
y lo más importante q lo he escrito mal y es q la copia NO DEJA
INSTALARSE,pues eso q se me habia colado el poner el no.Hasta luegoXD
bueno ahí va como se copia sin el clone cd.
haces un volcado normal de los cd´s al disco duro. la pega está al pasarlo a un cd. el problema es q el setup está protegido pq es "key sensitive", es decir, detecta mayúsculas y minúsculas entre otras cosas. bueno pues pa copiarlo con el nero elige las siguientes opciones:

en la pestaña ISO selecciona nivel 2 ISO, modo 1, juego de caracteres ASCII (aquí estaba el problema ya q todos usamos el ISO 9660), Joliet y las dos restricciones ISO relajadas marcadas.

en la pestaña ETIQUETA borra todo lo q pone y donde pone ISO 9660 selecciona Joliet

luego arrastra los archivos de tu volcado a la ventana de la copia nueva y ahí es donde debes poner la etiqueta respetando las mayúsculas y minúsculas. Esto es: Renegade Game y Renegade Data.

Antes de quemar el cd asegúrate de que en la pestaña ETIQUETA sigue poniendo Joliet (y aparece la etiqueta sombreada). Si no es así seleccionaló sin borrar la etiqueta que pusiste.

Bueno pues a tostar y listo. Esta vez si os funcionará.

Para jugar en multilayer bajaros de http://www.gamecopyworld.com el parche q hay para ello que funciona perfectamente.

Bueno a todos los q tenías problemas espero haberos servido de ayuda ya q desde q todo el mundo compra su tostadora en función de si vale para el clone o no, esto de los cracks es un asco. La mia acepta el clone pero prefiero seguier aprendiendo como funcionan las protecciones. Arriba la vieja escuela!!.
El parche multiplayer solo te deja jugar en el Renegade Demo.
¿Como se hace la copia del CD2 del Renegade, pues tb. esta protegido con safedisc V2.
el parche multiplayer te deja jugar en la versión completa también. primero comprueba si tienes instalado el juego completo y si no es así arranca la demo. te aseguro q yo juego en el modo completo. no hagas caso del mensaje que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla acerca de q estás en el modo demo.

para quien pregunta q cómo se copia el cd 2, la respuesta es: igual q el primero. mira un pelín más arriba mi otro mensaje. lo único q olvidé poner es lo de q una vez instalado hay q sustituir el game.exe por el q os podéis bajar de esta web.
Ya he seguido tus instrucciones y por fin funciona el juego,
si no llega a ser porque has aprendido a grabarlo todavía
estaría esperando la solución.
Un saludo a todos!!;-)
Pero G3n0ma

yo he aplicado los parches y el crack para la version 1.15, y solo me deja jugar en la parte de Game Spy donde esta la demo, no donde esta el juego completo con diferentes mapas. Es decir al único mapa que puedo jugar es al C&C_UNDER.

(Los parches y el crack lo saco de GamecopyWorld)

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludote
has hecho bien al aplicar la actualización 1.15 y luego aplicar el parche game.exe de dicha versión

lo del crack para jugar en gamespy funciona de la siguiente manera:

usas el que te has bajado de gamecopy world. dentro hay dos archivos, el bandtest.dll y el multiplayer.exe (bueno y uno de texto). copia estos dos archivos a la carpeta donde has instalado el juego y te sustituirá el bandtest.dll. Para jugar al multiplayer debes ejecutar el archivo multiplayer.exe, no seleccionar la opción multiplayer del menú que sale al cargar el juego normalmente. Una vez has ejecutado este archivo te sale el mismo menú que el de el arranque normal (pero aquí si eliges el modo de juego individual no te funcionará). Elige multiplayer, luego gamespy y después join. Se te cargará la página de gamespy donde te pide que hagas login (si no lo tienes puesto para que lo haga de modo automático). Una vez que has hecho login selecciona el juego renegade en el menú de la izquierda. En la ventana principal te aparecen todos los escenarios en los que puedes jugar. Pincha en el que quieras y te aparecerá una lista con todos los servidores disponibles para dicho escenario. Si no te ha aparecido nada deseleccciona la casilla "mostrar servidores favoritos" que hay en la parte inferior de la ventana principal.
Ya solo tienes que elegir un servidor y ale, a masacrar.

Una cosa importante si hay dos personas que tienen el mismo número de serie, el segundo que entre podrá jugar pero no podrá comprar armas ni acceder a ninguna de las opciones de ese tipo, ni tampoco ganará creditos.

Bueno espero veros a todos en mi punto de mira o cubriéndome las espaldas ;)

Salu2.
Ostia tio no hay manera, dejarme crear partidas si que me deja, pero a la hora de entrar en partidas nuevas solo me deja en la parte De Renegade Demo, en la otra parte no me deja.

Por cierto alguien tiene el crack de el nuevo parche el 1.019


Se agradece por adelantado cualquier ayuda.

Un saludo
amigo soy miembro del clan plextor y doy fe que con la plesxtor y
el beta bloker ,sepuede copiar el renegade,......
as la imajen al 1-o-2 luego abre el beta bloker y porlo al,11000
luego ,parchealo y agrabar solo teaconsejo que grave lo mas despacios que pudas...
SALUDO &
DEL CLAN $ PLEXTOR....estamos para serbirle.......
astalugo [beer]
pero loque pasa es que teno una copia del inglés y no tengo posibilidad de conseguir los originales, osea que e parece queme van a dar un poco por el saco.

Gracias de todas maneras
18 respuestas