C. Audiovisual

Veréis. El caso es que estoy apunto de echar la preinscripción en la universidad y hasta ahora me había decantado por C. Empresariales, pero creo que eso van a ser demasiados números para mí que vengo de sociales y un trabajo con demasiado "papeleo".

Así que he decidido optar por otra como C. audiovisual, el problema es que no se demasiado sobre las salidas en concreto que tendría (es decir, si podría ser cámara, realizador, guionista, periodista, etc) además de que creo que no son muchas en cantidad.

Me gustaría que me ayudarais y a ser posible me recomendéis una universidad de madrid en la que hacerlo y en la que se hagan prácticas (tengo entendido que en la complutense son mas bien pocas).

También algo de información sobre periodismo y publicidad y RRPP

gracias
Las salidas son más o menos las mismas que has dicho. Le puedes sumar las de técnico de radio, vídeo... vamos, controlar aparatillos.

Si te decides por Audiovisual te darás cuenta a lo largo de la carrera que no tiene muchas salidas. Yo te aconsejo que estudies eso, pero que no te quedes ahí. Cuando termines haz Publicidad o Periodismo. Te convaliarán un montón de asignaturas, y con un año y medio más tendrás dos licenciaturas que te darán más salidas.

En cuanto al tema de las prácticas no sé. En donde yo vivo la universidad privada es la que más medios materiales tiene, y por ende, donde se hacen más prácticas. En la pública puedes pasar 5 años estudiando sin haber tocado ni una cámara.
Te lo dice un estudiante de Periodismo de 4 que en un año comienza Publicidad.

Espero haberte aclarado las dudas.
No lo hagas ahora que estas a tiempo!!! No entres en Periodismo ni Comunicación Audiovisual, no cometas ese grave error. Salidas?? Explotación, sueldos míseros, becas ilimitadas y encima tienes que dar las gracias porque hay gente que ni eso y al final acaba trabajando en una inmobiliaria o cualquier otra cosa que nada tiene que ver con la carrera.

Si quieres trabajar como cámara o fotógrafo metete en Imagen y Sonido de la FP que vas a tener mejores salidas porque realmente trabajas como profesional de eso (en Comunicación Audiovisual pocas veces vas a tocar una cámara).

Si te gusta mucho todo esto arriesgate pero ya te he avisado de lo que te espera.
Garibaldi escribió:No lo hagas ahora que estas a tiempo!!! No entres en Periodismo ni Comunicación Audiovisual, no cometas ese grave error. Salidas?? Explotación, sueldos míseros, becas ilimitadas y encima tienes que dar las gracias porque hay gente que ni eso y al final acaba trabajando en una inmobiliaria o cualquier otra cosa que nada tiene que ver con la carrera.

Si quieres trabajar como cámara o fotógrafo metete en Imagen y Sonido de la FP que vas a tener mejores salidas porque realmente trabajas como profesional de eso (en Comunicación Audiovisual pocas veces vas a tocar una cámara).

Si te gusta mucho todo esto arriesgate pero ya te he avisado de lo que te espera.

¿Y que carrera de sociales no es asi?
3 respuestas