c-12 resistencia final

Me gustaria preguntar si alguien conoce el nuevo juego de play station C.12 resistencia final,si está protegido o no y si lo esta si alguien conoce la dirección donde se pueda encontrar el crack.Gracias a todos
No, no esta protegido asi ke adelante a por el. Salu2.;)
Para la proxima vez te digo donde puedes saber si esta protegido o no. En la pagina principal a la derecha viene una lista de los nuevos PSX y los ke tienen asterico estan protegidos, si sigues mas abajo ahi una opcion ke es para ver todos los juegos ke han ido saliendo y los ke estan protegidos. Espero ke sea de tu ayuda. Salu2.
No está protegido asi q ya sabes, a tostarle.
Además el juego está de **** madre. Con buenos gráficos, jugabilidad excelente y a falta de un Metal Gear 2 para la psx, algo es algo.
Metele caña con el CloneCD y tendrás un juego cañero para rato.
joe pos yo no lo veo tan kañero decia k se parecia al siphon y en lo uniko k se parece es en el logo de playstation.

Y no esta protegido
bye
A mi personalmente no me gusta nada, me parece un juego soso, sencillo y la verdad es que no tiene mucho ni para pensar, ni para estar en tension y ni siquiera para matar, matar matar....

Un saludo,,, yo reservaria un cd para otro juego.
Yo lo tengo y personalmente prefiero otros dicen que es un juego con mucha accion y entretenimiento pero de accion ni mu ,puesto que 2 enemigos cada hora no es accion, joer si hasta metal gear que es mas bien tactico tiene mas accion,yo prefiero el syphon filte 2 al c 12 puesto que hay mas enemigos y mas accion e historia que en el c 12 y ademas para manejar el c 12 manda guebos, de jugabilidad buena ni mu

salu2
7 respuestas