Byleth de Fire Emblem será el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate, que recibirá un nue...

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, ha revelado que Byleth de Fire Emblem: Three Houses, será el próximo contendiente descargable que recibirá el título para Nintendo Switch. El nuevo luchador, el número 75, estará disponible a partir del 29 de enero y no será el último que reciba el juego, ya que Sakurai ha confirmado la existencia de un segundo Fight Pass que a cambio de 29,99 euros añadirá 6 nuevos aspirantes. Los nombres ya están elegidos, pero se mantienen en secreto.

Byleth es un luchador con poca movilidad que tampoco destaca por sus agarres de escaso alcance, pero Sakurai afirma que “se podría considerar un ‘demonio de la distancia’”. La reliquia que usa varía según cómo se mueva la palanca y cada una es un arma que aparece en Fire Emblem: Three Houses. La Espada de la Creación, el arma por defecto, se usa con el especial hacia arriba; Areadbhar sirve para técnicas laterales; en los golpes hacia abajo aparece Aymr; y para las técnicas normales tenemos el arco El Infalible.


Al igual que el resto de luchadores adicionales, Byleth llega acompañado de un nuevo escenario: monasterio de Garreg March, el lugar donde transcurre la mayor parte de Fire Emblem: Three Houses. El escenario rotará entre cuatro áreas: el mercado, la sala de recepciones, el puente y la catedral, y cada una de ellas estará presente un invitado: la Casa de los Leones Azules, la Casa de las Águilas Negras, la Casa de los Ciervos Dorados y el trío que forman Seleth, Flayn y Rhea, respectivamente.

Como parte del nuevo contenido de Byleth también se añadirán 11 nuevas pistas de Fire Emblem. Además, el 29 de enero estarán disponibles nuevos disfraces para luchadores inspirados en las franquicias Assassin’s Creed, Rabbids, Mega Man y Cuphead que se venderán a 0,80 euros la unidad. En caso de coleccionar amiibos, el viernes 17 de enero llegarán a las tiendas el de Samus Oscura y Richter.

Tras añadir a Byleth el Fight Pass de Super Smash Bros. Ultimate está completo, pero Sakurai ha anunciado que hay otro en camino que en lugar de cinco luchadores adicionales añadirá seis. Los interesados en el Fighters Pass Vol. 2 podrán adquirirlo en la eShop a partir del 29 de enero por 29,99 euros. El compromiso de Nintendo es que los contendientes adicionales estarán disponibles de forma escalonada hasta el 31 de diciembre de 2021.

Imagen
¿¿Aun mas personajes de esa franquicia??
Que bajón, jamas creía que el 3 que hacia Sakurai se referiría a esto... Otro mas de fire emblem
Vamos, para el siguiente personaje que metan un Mario más.
Decepción. Ni de Mario hay tanto personaje. Hubiera preferido a otro de otra franquicia, no tenia ni que ser de Nintendo. Dante, Tidus, Sora, Raiden de MGS.... yo que sé. Cualquier otra cosa.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estoy contentísimo con este personaje, me ha sorprendido y para bien el directo porque además amo está saga
¿Se puede hacer refund del season pass?
Pfff por muchas mejoras que se vea en el direct, otro espadachin, y de fire enblem. No se hasta que punto estaran contentos los que hayan pillado el pass a ciegas...

Saludos!!
Madre mía tantas sagas de Nintendo que NO están, y van y meten OTRO personaje mas del PUTO Fire Emblem [facepalm] Suerte que no compre el Fighter Pass... Porque de los 5 solo me he comprado a Eleven. Los otros 4 me interesan entre 0 y nada...
Una pena que la gente no vea todo el Direct para poder opinar [fiu] [facepalm] [rtfm]
La presentación ha sido un "bleeh..." en toda regla.

Eso si, se nos olvida que el puto Ultimate es el Smash más grande hasta la fecha, con el plantel más impresionantes jamás visto y que aún y con esta meeeeeh de último fighter, los demás (incluyendo a Banjo) están de puta madre.

Entiendo la desilusión de hoy, pero estaria bien que no se nos fuera ya y echemos mierda ya sin pensar.... el juego sigue siendo dios, aunque este último haya sido un bluff.

saludos
Bastante decepcionante la verdad.
Lo que Sakurai esta haciendo secretamente es convirtiendo la saga Smash Bros en un crossover Fire Emblem sin que nadie se de cuenta [hallow] [burla2]
Pues a mí me ha encantado. Sí, era más rompedor un Dante o algo así, pero el personaje parece ultra divertido de manejar.
Una troleada en toda regla jajaja. Yo me caí de la risa apenas ví el PJ. Viene para casa aprovechando que estoy recién jugando su juego.

kenshin88 escribió:¿Se puede hacer refund del season pass?


Por lo mismo no se compran cosas a ciegas, apenas este será el tercero que compre XD
El mismo Sakurai (que el cabrón con casi 50 años parece un chaval) ha dicho al principio que "seguramente no es el que esperáis" XD. Qué cachondos que son. En fin, este Pass ya lo tienen vendido, así que es normal que hayan metido un rellenazo de Fire Emblem. Lo gordo vendrá en el nuevo Pass, me juego un dedo del pie.
8 personajes de Fire Emblem. Me parece excesivo para una saga orientada a un público muy específico. Antes metía a más monos de Donkey Kong o alguno de los protagonistas de Starfox/Starfox 2
Biologist escribió:
kenshin88 escribió:¿Se puede hacer refund del season pass?


Por lo mismo no se compran cosas a ciegas, apenas este será el tercero que compre XD


A mi lo que me flipa de estas cosas es que compras algo a ciegas y sin ventajas.

Es decir, compro la caja sorpresa sin saber que hay dentro, pagando lo mismo que tú, que si que lo sabes.
Se ha quedado guapo el nuevo Fire Emblem Bros Ultimate
Parece currado el personaje, pero me lo habría dejado para el segundo pase para terminar el primero con un personaje de una saga no tan representada en el smash (8 personajes tenemos ya del fire emblem).
Vaya troleada, me esperaba otro. Bueno, no me quejo, este personaje me gusta, adoro su videojuego, y parece chulo de utilizar. Para mi, junto al heroe de DQ y Joker, lo más destacable de este primer pack (a mi Banjo y Terry no me dicen nada, ni he jugado a sus videojuegos, pero Joker mola, a pesar de tampoco haber jugado al persona).

El final del video me imagino que alude al anuncio de un futuro pikmin 3 ¿no?
Borj0 escribió:
Biologist escribió:
kenshin88 escribió:¿Se puede hacer refund del season pass?


Por lo mismo no se compran cosas a ciegas, apenas este será el tercero que compre XD


A mi lo que me flipa de estas cosas es que compras algo a ciegas y sin ventajas.

Es decir, compro la caja sorpresa sin saber que hay dentro, pagando lo mismo que tú, que si que lo sabes.


sin ventajas tampoco, que te salia un personaje gratis comprando el pass... y lo compre cuando se sabian 3 de 5. Pero tranquilos que no me volvera a pasar, la confianza qur tenia en Nintendo se ha esfumado en 2 directs.
El primer Pase que compro y el último, vaya mierda.
bley escribió:El primer Pase que compro y el último, vaya mierda.

Joker, Hero de Dragon Quest, Banjo y Terry también lo son?
significa esto que a la. larga también sacaran un amiibo sobre byleth?
Uff ahora se ha equivocado Sakurai. Oportunidad perdida. Ese personaje tiene carisma 0.

mogurito escribió:Vamos, para el siguiente personaje que metan un Mario más.


Que se haya equivocado Sakurai, vale. Pero tampoco nos pasemos con el troleo gratuito. El juego es DIOS y esto no es Dragon Ball Fighters Z con 8 Gokus. No nos pasemos,. eh
ChesaOne escribió:significa esto que a la. larga también sacaran un amiibo sobre byleth?


Que yo sepa de joker, hero bajo, y Terry ni tienen, ni se les espera... Así que no tiene más que ver.
Mucha gente que compro Three Houses estara contenta asi que no creo que se equivocara Sakurai, igual mucha gente que no conocia a Joker estaba enojada cuando se presento.
Fran_Pelayo escribió:Uff ahora se ha equivocado Sakurai. Oportunidad perdida. Ese personaje tiene carisma 0.

mogurito escribió:Vamos, para el siguiente personaje que metan un Mario más.


Que se haya equivocado Sakurai, vale. Pero tampoco nos pasemos con el troleo gratuito. El juego es DIOS y esto no es Dragon Ball Fighters Z con 8 Gokus. No nos pasemos,. eh


Es un escaparate para que compremos los juegos que están en su consola. Las cosas claras
Una pena lo de los personajes de FE, nunca he sido muy fanatico de la saga la verdad. Bien de igual manera de haber comprado el fighter pass, con terry, banjo y heroe me doy por pagado, la parrilla de personajes es impresionante, por algo mi hijo de 6 años le dice al juego "el de todos los personajes" en vez de smash [carcajad] y lo de cuphead lo pondra aun mas feliz.
Esto de vender personajes es una vergüenza que me avisen cuando esten todos y pueda comprar la edicion completa a mitad de precio, hasta entonces ggs nitendo.

Un saludo.
Mira que yo no juego al Smash, pero hasta a mí se hace ya pesado ver personajes de esa saga.
E incluso hasta hicieron un direct diciendo que se llamaba "Ultimate" porque era definitivo, que ya no habrían más contenido ni DLC´s :-|
No es por criticar y criticar pero otro personajes de espada similar a los otros...El universo de Nintendo da para más e incluso podrían traer personajes de la época NES. Se siente el bajón después del rumor que el nuevo personaje iba a ser Dante (DMC).
Cuando salga la edicion completa va a ser la hostia.
shingi- escribió:
bley escribió:El primer Pase que compro y el último, vaya mierda.

Joker, Hero de Dragon Quest, Banjo y Terry también lo son?



En mi caso, solo 2 (Banjo y Terry) de los 5 me han gustado e interesado, en este ultimo tenia grandes esperanzas.
¿He leído bien? ¿30 € por 6 personajes? ¿Nos hemos vuelto locos? Debe ser que incluye algo más o no lo he mirado bien, pero si así realmente no lo puedo creer....
Tampoco me lo iba a comprar pero se entiende que al personal le moleste tanto personaje de fire emblem. Hay más sagas ahí tienen olvidado a advance wars herencia de los famicom wars y ya de paso les sirve de excusa para hacer un nuevo juego .
@Dauragon85 pues igual que el primero, que trae 5 personajes y vale 25€ (de forma oficial, que luego se encuentra mas barato). Eso si, con cada personaje viene un escenario, melodías varias, espíritus, ruta arcade...
sunken_ship escribió:@Dauragon85 pues igual que el primero, que trae 5 personajes y vale 25€ (de forma oficial, que luego se encuentra mas barato). Eso si, con cada personaje viene un escenario, melodías varias, espíritus, ruta arcade...


Es tremendo el negocio que tienen con los luchadores extra en los juegos de lucha en general. Sangran a la gente de una forma brutal.
Dauragon85 escribió:
sunken_ship escribió:@Dauragon85 pues igual que el primero, que trae 5 personajes y vale 25€ (de forma oficial, que luego se encuentra mas barato). Eso si, con cada personaje viene un escenario, melodías varias, espíritus, ruta arcade...


Es tremendo el negocio que tienen con los luchadores extra en los juegos de lucha en general. Sangran a la gente de una forma brutal.


Ciertamente es caro, pero comparado con otros juegos de lucha "parece" hasta barato, las cosas como son. XD
Fíjate que a mi me parecen mas sangrantes los trajes mii a 0,80€ (eso si que es un robo)
Decepcionante [facepalm]
Teniendo muchas sagas olvidadas meten otro personaje de Fire Emblem
sunken_ship escribió:
Dauragon85 escribió:
sunken_ship escribió:@Dauragon85 pues igual que el primero, que trae 5 personajes y vale 25€ (de forma oficial, que luego se encuentra mas barato). Eso si, con cada personaje viene un escenario, melodías varias, espíritus, ruta arcade...


Es tremendo el negocio que tienen con los luchadores extra en los juegos de lucha en general. Sangran a la gente de una forma brutal.


Ciertamente es caro, pero comparado con otros juegos de lucha "parece" hasta barato, las cosas como son. XD
Fíjate que a mi me parecen mas sangrantes los trajes mii a 0,80€ (eso si que es un robo)


Bueno es que lo de pagar por ropa virtual cuya única función es visual es algo digo de estudio.....
shingi- escribió:
bley escribió:El primer Pase que compro y el último, vaya mierda.

Joker, Hero de Dragon Quest, Banjo y Terry también lo son?


Joker es una soberana mierda, un personaje de un juego que no esta ni en español y es exclusivo de otra consola madre mía que ilusión... El Héroe de Dragón Quest si me gusto, pero porque DQ XI esta en Switch sino sería absurdo, Banjo a mí no me interesa pero me parece un personaje de 10 por su relevancia en Nintendo. Terry.... Me gusta Fatal Fury pero nadie en todo el mundo pedía a Terry. Así que para mí de 5 personajes solo se salvan 2... Peeero el problema es que para la mayoría de usuarios solo se salva Banjo. Ya que los otros 4 personajes se podrían considerar perfectamente personajes de nicho y si tu has vendido un pase de temporada a ciegas tienes que asegurarte que los 5 personajes sean populares y que gusten al 90% de la gente, si vas a poner personajes de nicho que le interesan a 4 gatos anuncia por adelantado cuales van a ser esos personajes. Después del timo de este pase de temporada a ver quién tiene huevos de comprarse por adelantado a ciegas el siguiente pase de temporada.
Jon Locke escribió:
shingi- escribió:
bley escribió:El primer Pase que compro y el último, vaya mierda.

Joker, Hero de Dragon Quest, Banjo y Terry también lo son?


Joker es una soberana mierda, un personaje de un juego que no esta ni en español y es exclusivo de otra consola madre mía que ilusión... El Héroe de Dragón Quest si me gusto, pero porque DQ XI esta en Switch sino sería absurdo, Banjo a mí no me interesa pero me parece un personaje de 10 por su relevancia en Nintendo. Terry.... Me gusta Fatal Fury pero nadie en todo el mundo pedía a Terry. Así que para mí de 5 personajes solo se salvan 2... Peeero el problema es que para la mayoría de usuarios solo se salva Banjo. Ya que los otros 4 personajes se podrían considerar perfectamente personajes de nicho y si tu has vendido un pase de temporada a ciegas tienes que asegurarte que los 5 personajes sean populares y que gusten al 90% de la gente, si vas a poner personajes de nicho que le interesan a 4 gatos anuncia por adelantado cuales van a ser esos personajes. Después del timo de este pase de temporada a ver quién tiene huevos de comprarse por adelantado a ciegas el siguiente pase de temporada.

No tengo esa perspectiva.

Eso si, siempre he sido muy fan de no comprar DLC's o pases de temp. hasta estar convencido de su valor, así que tu mismo diste con la respuesta, espera a que el siguiente rooster sea anunciado y luego valora.

Un saludo
Hasta los cojones de Fire Emblem.
45 respuestas