Bye sweet carole

Hola , me gustaría saber si el juego bye sweet carole es totalmente jugable en ps5 , ya que he leído que en su salida presentaba múltiples Bugs que arruinaban las partidas . Gracias .
@pacomaiden1981 El juego sigue in estar pulido al 100%, pero sí te lo puedes pasar y disfrutar sin problemas de principio a fin.

En todos los sentidos es un juego de otra época, para bien y para mal, pero nos encantó. Lo jugué con mi pareja.
Rubhen escribió:@pacomaiden1981 El juego sigue in estar pulido al 100%, pero sí te lo puedes pasar y disfrutar sin problemas de principio a fin.

En todos los sentidos es un juego de otra época, para bien y para mal, pero nos encantó. Lo jugué con mi pareja.

No soy tiquismiquis por cualquier fallito , pero si tiene algún fallo que arruine la partida tipo que no puedas hacer una mecánica jugable o tener que empezar la partida , pues si me las pienso para comprarlo . Gracias por la respuesta!!!!.
@pacomaiden1981 Ya te digo que a nosotros no nos ha pasado tener que reiniciar por algo que no funcionara bien, por eso te digo que jugable es. Igual te digo que no es el juego más pulido del mundo. Disfrútalo compi! [beer]
Yo me lo pasé y me gustó bastante, ningún bug/fallo y desconocía que los tenía.
Que poco se ha hablado de este juego. Para mí una sorpresa enorme, me lo gocé de principio a fin.
5 respuestas